Advierte a taxista que viaja con un gato y lo sorprende con leopardo

Antes de abordar le avisó que llevaba un “gato grande”

felino
Pixabay

(NOTICIAS YA).- Un viajero en Rusia sorprendió al conductor de un taxi al abordar con un enorme leopardo luego de que antes le advirtiera que viajaba con un “gato grande”.

El conductor de un taxi en la ciudad rusa de Ekaterimburgo quedó atónico cuando recogió a uno de sus clientes y este venía acompañado de su mascota.

Supuestamente, el hombre ya le había avisado al chofer que abordaría la unidad acompañado de su mascota, a la que describió como “un gato grande”, sin especificar qué tipo de felino era.

Al parecer, el hombre pidió el servicio de transporte por medio de una aplicación, y ahí mismo mandó un mensaje para avisar que lo acompañaba su lingo “gatito”.

VIDEO: León ataca a besos y abrazos a turistas durante safari

El conductor aceptó el viaje sin imaginar que su cliente abordaría el vehículo con un enorme leopardo.

A pesar del asombro, el chofer no pensó en cancelar el servicio y le permitió al hombre no solo subir al vehículo sino hacerlo en la parte del copiloto con el leopardo en sus piernas.

Luego de iniciar el recorrido, el conductor no dudo en registrar en video su inusual servicio antes de dejar a su cliente en su destino.

Por increíble que parezca, el leopardo viaja bastante tranquilo e incluso parece algo juguetón. De acuerdo con medios locales, el felino tiene por nombre Cesar y es conocido en la zona según detalla Telefe Noticias.

LEE: Leopardo ataca y devora a niño de tres años en un safari

El video fue subido a YouTube y en pocos días se ha hecho viral.

 

LLAMA ABORDA TAXI EN PERÚ

No es el primer caso de animales exóticos en transporte público. Hace unas semanas usuarios de redes sociales se sorprendieron al ver a una llama aborda educadamente un taxi en Perú.

El video muestra un momento inusual para muchos, una llama abordando un taxi en una calle de Cuzco, pero para su dueña y los taxistas ya es algo ordinario.

Tras hacerse viral el video, medios locales no dudaron en buscar y entrevistar a Josefina Quispe, de 78 años, dueña de Pablo Picasso, como su nieta decidió nombrar a la llama.

La mujer detalló que todos los días viaja desde su comunidad al centro de Cuzco para trabajar en compañía de su adorable llama, ella le ayuda a ganarse la vida.

LEE: Conoce al perro que a diario va solo al parque pero en autobús

La historia generó diversas críticas, pero hay miles que no dudaron en enviarle cariño a Josefina, quien asegura que mantiene a su querida llama muy bien cuidada y educada. “Le doy su agua y su alfalfa y vive tranquila”, dijo la mujer.



Advierte a taxista que viaja con un gato y lo sorprende con leopardo

Antes de abordar le avisó que llevaba un “gato grande”