oficial atropellado
Captura de video
oficial atropellado
Captura de video

VIDEO: Policía salva a hombre de ser atropellado y resulta herido

El impactante video muestra su hazaña

(NOTICIAS YA).-Para Rony Bottex, de 65 años, fracturarse la pierna y usar muletas no es nada comparado con lo que podría haber ocurrido en la I-95 en Hobe Sound, en Florida, el lunes por la mañana.

VIDEO: Valiente viejita salva a su amiga de ser atropellada

“Si él no estuviera allí, si el oficial no estuviera allí, estaría muerto“, dijo Bottex.

Rony estuvo involucrado en un accidente en la I-95. El agente de patrulla de la autopista de Florida, Mithil Patel, de 31 años, fue el primero en responder y, mientras habla con Rony fuera del automóvil, una camioneta se estrelló contra un automóvil y lo envió girando en su dirección.

“Vio que el auto se me acercaba y me empujó a un lado y, gracias a Dios, me caí, pero él fue el que se lastimó por mí”, dijo Bottex. “Tomó el golpe y me apartó del camino”.

El agente Patel fue llevado al Centro Médico St. Mary’s, donde le atendieron sus heridas que, en su momento, se reportaron como graves. Ahora se sabe que fue dado de alta el martes por la noche. Rony dice que no ha dejado de orar por el valiente oficial que dice que casi dio su propia vida para salvarlo.

VIDEO: Impactante momento en que policía arrolla a un venado a 100 m/h

“Ellos hacen los trabajos por ti, no por ellos, y él iba a recibir el golpe por mí, lo hizo“, dijo.

Rony dice que gracias al oficial Patel, todavía está vivo para su esposa y sus seis hijos. Ahora quiere que este extraño que lo salvó también forme parte de su familia.

VIDEO: Salva a su novia de morir atropellada por auto fuera de control

“Lo que quiero decirle a su familia, quiero estar con él como familia porque a las personas les gusta esto nunca se les olvida”, agregó Bottex.

El padre del soldado dijo que la familia ha sido abrumada con llamadas y apoyo. Rony dice que espera poder ponerse en contacto con el soldado y su familia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui