Abusaron de niños
Pixabay
Abusaron de niños
Pixabay

Encuentran a niño desaparecido desde agosto en el ático de su madre

Increíblemente, el pequeño fue encontrado vivo en un espacio reducido en el ático de la casa de su madre

(NOTICIAS YA).- Un niño de Missouri que fue reportado como desaparecido desde agosto pasado, tras una visita programada con su madre, fue encontrado escondido en el ático de la casa de ella.

Braedence Jones, de 6 años, no regresó a su casa después de una visita programada con su madre en agosto de 2018. Desde entonces su padre, Ryan Jones, temía lo peor.

Tras el reporte de la desaparición, las autoridades iniciaron una búsqueda, que terminó este martes en la casa de Aubrey Ferguson, de 30 años, la madre biológica de Braedence.

Increíblemente, el pequeño fue encontrado vivo en un espacio reducido en el ático de la casa de su madre.

LEE: Lo reportan desaparecido, realmente huyó de su madre

Según los informes de la policía, Braedence fue secuestrado por su madre biológica y se mantuvo oculto en el ático.

Fue a finales de noviembre cuando la policía nombró a la madre del pequeño como la principal sospechosa de la desaparición y trabajaron para localizarla a ella y a su novio, Woodrow Allen Ziegler, de 41 años.

Finalmente se obtuvo una orden de registro para una casa que se cree que es de Ferguson.

Cuando se ejecutó la orden de registro el martes, se encontró a Braedence con su madre en un espacio en el ático que había sido cerrado y escondido por una pila de muebles.

VIDEO: Padres hispanos buscan desesperadamente a hija desaparecida

Tanto Ferguson como su novio fueron acusados ​​de secuestro de niños y fueron arrestados.

Aunque se informa que Braedence está físicamente bien, su familia está preocupada por su bienestar después de lo que soportó a manos de su madre. Las autoridades no revelaron detalles específicos sobre el secuestro de Braedence o si estuvo en el ático durante un período prolongado, detalla el portal cafemom.

Tras ser rescatado, el pequeño por fin se reunió con su padre y abrió sus regalos navideños, luego de perderse las fechas festivas con su familia.

VÍDEO: Un padre y su hija desaparecidos, familia pide ayuda

“Era la llamada que habíamos estado esperando. Es increíble”, dijo el padre del niño a KMOV, feliz de que su hijo volviera sano y salvo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui