Dentadura de perro
Thinkstock
Dentadura de perro
Thinkstock

Perros callejeros devoran a indigente en Ciudad de México

Residentes de la zona aseguran que los animales que ahí habitan suelen atacar a los transeúntes y personas sin hogar

(NOTICIAS YA).- El cuerpo de una persona sin hogar fue encontrado este viernes en la Ciudad de México, y se cree que fue atacado por un grupo de perros callejeros.

De acuerdo con Noticieros Televisa, que recoge información de Foro TV, los hechos ocurrieron en la alcaldía Venustiano Carranza de la capital mexicana.

FOTO: “Borras”, el perrito callejero que se volvió estrella de cine

El fallecido, un hombre de aproximadamente 30 años, se encuentra en calidad de desconocido. Su cadáver fue recogido por oficiales del ERUM (Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas).

Las versiones preliminares indican que el indigente se desmayó y falleció en el lugar, tras lo cual la jauría habría carcomido su cuerpo.

LEE: Las desgarradoras imágenes del perro congelado que tiraron a la basura

Sin embargo, residentes de la zona aseguran que los animales callejeros atacan a los que por ahí transitan, principalmente a las personas si hogar, y exigieron a las autoridades locales atender este problema.

Actualmente se lleva a cabo una investigación para determinar la causa de muerte del hombre.

LEE: Apuñaló a un perro en México y en redes sociales piden venganza

Televisa destaca que al menos cuatro jaurías, o grupos de perros que cazan juntos, han sido reportadas en la Ciudad de México. Se trata de canes que presentan comportamiento distinto a los perros domésticos.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui