Fue arrollada por estudiante que robó dulces de la escuela
GoFundMe
Fue arrollada por estudiante que robó dulces de la escuela
GoFundMe

Fue arrollada por estudiante que robó dulces de la escuela

Intentó detener al joven en el estacionamiento y se paró frente a su auto para evitar que huyera.

(NOTICIAS YA).-Un estudiante de California atropelló a una mujer después de que lo enfrentara por robar en la escuela secundaria.

Lisa Solís, de 50 años, se encuentra en estado crítico luego de que un joven la arrollara en el estacionamiento mientras intentaba detenerlo por el supuesto robo de un puesto de dulces el pasado viernes, dijeron las autoridades.

Fox News informó que, la asistente de actividades para Thousand Oaks High School, siguió al adolescente después de verlo sacar dulces del puesto de concesión durante un juego de baloncesto en dicha escuela.

Ella intentó detener al joven de 16 años en el estacionamiento de la escuela y se paró frente a su auto para evitar que huyera del lugar.

Pero el joven continuó conduciendo, golpeó a Solís y la atropelló.

Solís fue llevada al hospital con lesiones que amenazaron su vida. Ella permanece en estado crítico a partir del sábado por la noche, agregó el medio de noticias.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura dijo en un comunicado de prensa que la policía ubicó al estudiante cerca de su residencia y lo llevó a un centro juvenil bajo sospecha de asalto con un arma mortal.

“Estamos desconsolados de que un miembro de nuestra familia de CVUSD haya sufrido lesiones mortales durante un incidente que ocurrió afuera del juego de baloncesto de la noche anterior en la Escuela Secundaria Thousand Oaks”, declaró el superintendente del Distrito Escolar Unificado de Conejo Valley (CVUSD), Mark McLaughlin,

“Sra. Lisa Solis, es un miembro dedicado del equipo TOHS y familia de los estudiantes de CVUSD. Por favor, mantén a Lisa y su familia en tus pensamientos y oraciones”, tuiteó el sitio oficial del CVUSD.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui