Será en el Hard Rock Live
Gilberto Santa Rosa
Será en el Hard Rock Live
Gilberto Santa Rosa

VIDEO: Gilberto Santa Rosa vuelve a Orlando con su nueva gira

Se celebrará en el Hard Rock Live

(NOTICIAS YA).- Para celebrar el Día de los Enamorados, el gran Gilberto Santa Rosa “El Caballero de la Salsa”, se presentará este 15 de febrero en la ciudad de Orlando, con su nueva gira “Amor de los amores”.

Y es que el cantante puertorriqueño está celebrando con gran éxito sus 40 años de carrera, con conciertos que incluyen múltiples ciudades de Latinoamérica y Europa.

“De ’40 y Contando’ nos fuimos ahora a ‘Amor de los amores’, Febrero es un mes que siempre me ha gustado trabajar”, dijo Santa Rosa. Yo soy un poco romántico en el sentido de que, yo soy de los que piensan de que todas estas cosas, celebrar el amor, el día de la madre, la Navidad y todo ese tipo de cosas yo creo firmemente que todo eso tiene que mantenerse, porque si no la vida va a ser más aburrida”, agregó.

El Caballero de la Salsa celebrará el día de los enamorados en la Ciudad Bella, como se le dice a Orlando, y presentará su nueva producción discográfica, “En Buena Compañía”, una colaboración con Víctor García y la Sonora Sanjuanera.

“El disco tiene de todo, menos, esta vez no hay bolero”, dijo Santarosa a Noticias Ya. “Nos vamos a cortar las venas pero bailando, todo es música bailable, completa, es un disco de salsa de por sí”.

Sin embargo, el cantante le dice a sus fanáticos que en el concierto que se celebrará en el Hard Rock Live, en Universal Studios, habrá de todo y considera a Orlando una ciudad muy especial.

“El ambiente de los conciertos es muy particular. Yo creo que Orlando heredó lo que fue un poco Nueva York en su época, que venían los artistas latinos y todo el mundo llegaba ahí porque traían algo de la tierra de donde uno es”.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui