Desaparecidos
Volusia County Sheriff's Office
Desaparecidos
Volusia County Sheriff's Office

Buscan a 2 jóvenes que desaparecieron de sus casas en Volusia

Uno de los jóvenes tiene autismo

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado Volusia pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de dos jóvenes que desaparecieron de sus hogares el miércoles.

Se informó que Austin Barrett de 17 años y residente del 211 Alexandra Woods Dr en DeBary fue visto por última vez en el hogar justo antes de las 11:00 a.m. el miércoles por un amigo de la familia.

LEE: Arrestan a sujeto que tenía explosivos caseros en Volusia

Barrett fue diagnosticado con Síndrome Asperger, un tipo de autismo.

El joven tiene una estatura de cinco pies y seis pulgadas o cinco pies y ocho pulgadas, un peso de 200 a 210 libras y tiene pelo marrón.

Del hogar del joven se llevaron dos vehículos. Uno de ellos es un Datsun plateado del 1979 de dos puertas con tablilla de la Florida AYQG66 y un Mercedes verde oscuro de cuatro puertas con tablilla de la Florida 833MHR. 

LEE: Estudiante de Lake Mary High School se suicidó con un arma en el campus

El segundo joven fue identificado como Jonathan Francisco Castro de 17 años y residente del 149 E. Elm Street en Orange City. Fue visto por última vez en su hogar a las 6:00 a.m.

Llevaba puesto una camiseta de manga larga negro y azul, jeans azules, y unos tenis blanco y negro. Fue descrito como hispano, con una estatura de cinco pies y ocho pulgadas a cinco pies y 10 pulgadas, un peso de 140 a 150 libras, pelo y ojos marrón.

Se cree que podría estar con Barrett. 

Todo aquel que tenga información se puede comunicar con el 911.

 

VIDEO RELACIONADO: 

Arrestan a 7 hombres en Volusia por contactar niñas para sexo






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui