VIDEO: Tren SunRail chocó contra camioneta cerca de Downtown Orlando
VIDEO: Tren SunRail chocó contra camioneta cerca de Downtown Orlando

VIDEO: Tren SunRail chocó contra camioneta cerca de Downtown Orlando

El conductor del vehículo se encuentra en condición crítica

(NOTICIAS YA).- El Departamento de la Policía de Orlando, compartió un trágico accidente que sucedió el pasado miércoles, en donde un tren SunRail atropelló un vehículo.

Según las autoridades, la Colonial Driver en Downtown tuvo que ser cerrada, luego de que el tren impactó con la camioneta.

LEE: Cada 3 horas se reporta un accidente vial con un tren en Estados Unidos

El video muestra cuando camioneta se mueve hacia las vías, a medida que las barreras del cruce del ferrocarril bajaban y las luces indicaba que se aproximaba un tren.

Momentos antes de que el tren SunRail pase a través de la intersección en Colonial Drive, se puede ver al vehículo moviéndose frente al tren.

“Por favor, obedezca todas las leyes de tránsito, especialmente cuando se acerque a los cruces de ferrocarril”, tuiteó la agencia. “Tratar de cruzar cuando se acerca un tren es extremadamente peligroso. Tenga paciencia y maneje en forma segura”, informó la Policía de Orlando en Twitter.

El incidente sigue bajo investigación. 

El portavoz del Departamento de Transporte de Florida, Steve Olson, dijo que había dos miembros de la tripulación y 82 pasajeros a bordo del tren, reportó Fox 35. El conductor fue llevado a un hospital  y se encuentra en condición crítica.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui