Marino de EE.UU. presuntamente mató a mujer japonesa y se suicidó
Photo by The Asahi Shimbun via Getty Images
Marino de EE.UU. presuntamente mató a mujer japonesa y se suicidó
Photo by The Asahi Shimbun via Getty Images

Marino de EE.UU. presuntamente mató a mujer japonesa y se suicidó

(NOTICIAS YA).- Los cuerpos de una mujer japonesa y un marino de Estados Unidos fueron encontrados en la habitación sangrienta de un departamento, ambos apuñalados, en un aparente homicidio-suicidio ocurrido en la isla Japonesa de Okinawa.

LEE: Asesinaron a la abuela de la familia y siguieron cobrando sus cheques

Ambos cadáveres presentaban heridas de cuchillo y los investigadores creen que éstas fueron la causa de muerte. Un menor fue encontrado a salvo en la escena del crimen y actualmente está bajo la supervisión de las autoridades, según reportes de la policía de Okinawa.

De acuerdo con el viceministro de Relaciones Exteriores de Japón, Takeo Akiba, aparentemente el marino asesinó a la mujer y posteriormente se suicidó. Las identidades de ambos no han sido reveladas; pero se sabe que el marino era parte de la Tercera División Marina de EE.UU., con base en Okinawa.

LEE: El cuerpo de una mujer de Tampa fue encontrado en el río Hillsborough

Líderes del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos afirmaron que están conscientes de las muertes y aseguraron que apoyarán la investigación que se encuentra en proceso; agregando que darán más información a medida que ésta progrese.

El embajador de Estados Unidos en Japón, William Hagerty, expresó un profundo pesar por la tragedia y prometió cooperar con la investigación, de acuerdo con una declaración publicada por la embajada de EE.UU.

LEE: Mujer arrestada tras hallazgo del cuerpo mutilado de su novio en su casa







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui