Muere exgobernador de Puerto Rico
FUENTE: ElVocero.com
Muere exgobernador de Puerto Rico
FUENTE: ElVocero.com

Fallece el exgobernador de Puerto Rico, Rafael Hernández Colón

Hernández Colón fue el sexto gobernador de la Isla del Encanto

(NOTICIAS YA).- Esta mañana del jueves el exgobernador de Puerto Rico, Rafael Hernández Colón, falleció, informó su familia a través de un comunicado de prensa.

Hernández Colón tenía 82 años y había estado delicado de salud desde finales de 2018 luego de haber sido diagnosticado con cáncer en la sangre en el mismo año.

“Rafael Hernández Colón fue un hombre incansable al servicio de los demás. Faro de sabiduría para nuestra familia y nuestro Pueblo. Su fe inquebrantable le brindaba fortaleza y valentía en tiempos de decisiones difíciles. Su alto sentido del deber, anclado en el amor a Dios y en la rigurosidad con el estudio del Derecho, le brindaban las herramientas para poner en marcha su entrega por Puerto Rico. Nos dejó un legado de generosidad y rectitud, que vivirá para siempre en nuestros corazones”, dice el comunicado.

La familia agregó que en las exequias se seguirán “las instrucciones que nos dejó relativas a su muerte”.

De acuerdo al comunicado de prensa, citado por El Vocero, comenzando este viernes a las 9:00 a.m. su cuerpo estará en El Capitolio y luego se llevará a cabo una misa en La Catedral de San Juan a la 12:00 p.m. Posteriormente, el féretro se detendrá brevemente frente a la sede del Partido Popular.

A las 6:00 p.m. estará en su Biblioteca Gubernatorial en la Ciudad Señorial de Ponce hasta las 11:00 p.m. Añadieron que el sábado continuará el velorio en la biblioteca que lleva su nombre desde las 9:00 a.m. y luego se llevará a cabo una misa en La Catedral de Ponce a la 12:00 p.m. para luego partir hacia el cementerio donde tendrán lugar los actos fúnebres familiarmente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui