Balean a hispano en hookah bar de Orlando
Tamara Mino
Balean a hispano en hookah bar de Orlando
Tamara Mino

Balean a hispano en hookah bar de Orlando

El tiroteo ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada en el Real Hookah Lounge dela avenida South Goldenrod con Lake Underhills.

(NOTICIAS YA).-Un hombre de 28 años de edad resultó herido durante un tiroteo ocurrido el lunes cerca de un bar de hookah  en la ciudad de Orlando, Florida.

Las autoridades del condado Orange  informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada en las inmediaciones del Real Hookah Lounge ubicado en la avenida South Goldenrod con Lake Underhills roads. Según el reporte una treintena de personas se encontraban en el lugar cuando empezaron los disparos que causaron un estado de caos por varios minutos.

La víctima, un hombre hispano de 28 años, recibió varias heridas de bala y fue trasladada rápidamente al centro de salud AdventHealth en el este de Orlando.

La reportera de Noticias Univisión Orlando, Tamara Mino, informó que las autoridades aún no han revelado ningún detalle sobre el responsable de este tiroteo, pero testigos del hecho aseguran que se trataría de alguien que disparó desde un auto en movimiento, lo que genera preocupación en los residentes y trabajadores de esta área.

Lisa Tritch, quien trabaja cera del lugar donde ocurrió el hecho, manifestó que “esto pone en riesgo la vida de toda la gente de ese lugar y al otro lado de la calle”.  Por su parte, los dueños del local no quisieron  emitir ningún comentario sobre el tiroteo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui