Revelan que madre mató a su hija de 11 años a puñaladas
Oficina del Alguacil del Condado Orange
Revelan que madre mató a su hija de 11 años a puñaladas
Oficina del Alguacil del Condado Orange

Revelan que madre mató a su hija de 11 años a puñaladas

Fiscales revelaron que fue la madre de la niña,  Rosa Alcides-Rivera de 28 años, quien la apuñaló más de quince veces.

(NOTICIAS YA).- Surgen nuevos detalles sobre la muerte Aleyda Rivera, la niña de 11 años que murió el pasado 10 de marzo en la ciudad de Orlando, Florida,  por multiples heridas de arma blanca.  Fiscales revelaron que sería la madre de la niña, identificada como Rosa Alcides-Rivera, de 28 años y de origen mexicano, quien la apuñaló más de quince veces hasta ocasionarle la muerte.

Investigadores del caso señalan que la sospechosa creía que la niña estaba teniendo relaciones sexuales con hombres, y por ello acabó con su vida. Ahora la mujer enfrenta cargos por homicidio en segundo grado.

Dos meses después del crimen, salen a la luz detalles que revelan que Alcides-Rivera mintió en una de las entrevistas con los investigadores, asegurando que “un hombre había apuñalado a la niña con una navaja de su pertenencia, y que ella había intentado quitarse la vida” según afirmaron las autoridades.

Pero las autoridades pudieron determinar que los hechos habrían ocurrido dentro del carro de la mujer, y antes de trasladar a la menor al hospital, esta la habría llevado hasta la casa de su madre, en donde dejó caer el cuerpo de la niña a la calle.

De acuerdo con documentos de la corte, las autoridades indicaron que la tragedia ocurrió luego de que Rivera acusara a la pareja sentimental de su madre, de tener relaciones íntimas con la menor.

“La segunda vez que vino, dejó caer el cuerpo y seguro fue para que se viera que todo había pasado aquí”, manifestó Bianca Fernández, amiga cercana de la familia, quien en una entrevista con Noticias Univision Orlando, un día después del incidente, describió a Rivera como una mujer problemática.

Aunque al momento de ser arrestada y confrontada por las autoridades, Rivera desmintió su culpabilidad e indicó que alguien más lo había hecho, ese mismo día, horas más tarde admitió su culpabilidad.

“Jamás imaginé que mi hermana iba a matar a su hija”, dijo Antonio Rivera, hermano de la sospechosa. “Si hubiéramos sabido que eso iba a pasar se la hubiéramos quitado, peleando, con moretones, como fuera.  Esa niña no merece esto, ella era inocente, era jóven”, añadió el hombre en entrevista con los medios, pocos días después del homicidio.

La Oficina del Alguacil del Condado Orange dijo que no hay validez para confirmar las alegaciones de la sospechosa que creía que la menor estaba sexualmente activa.

Rivera se encuentra recluida en la cárcel del condado Orange, y tambien se le acusa de golpear, desde su celda, a un oficial en la cara. Su próxima audiencia judicial está programada para Julio con una posible fecha de juicio fijada para Agosto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui