¡FUERA DE PELIGRO! Informan familiares de Vico C
Univision
¡FUERA DE PELIGRO! Informan familiares de Vico C
Univision

¡FUERA DE PELIGRO! Informan familiares de Vico C

(NOTICIAS YA).- El cantante Luis Armando Lozada Cruz, mejor conocido como ‘Vico C’ fue recluido de urgencia la madrugada del domingo en un hospital de Ponce, Puerto Rico.

El hombre de 47 años y también conocido como el ‘Filósofo del Rap’ participó la noche del sábado en el Festival del Güiro en Peñuelas. Tras culminar el espectáculo, el cantante urbano se fue a cenar con su esposa Sonia Torres, y habría sido allí cuando comenzaron los síntomas, siendo llevado de urgencia al hospital San Cristóbal de Ponce.

Actualmente se desconoce el diagnóstico exacto, pero de acuerdo a una publicación en la página de Instagram de su esposa, el hombre habría tenido una reacción alérgica a un medicamento y sufrió varias convulsiones, por lo que estuvo en coma inducido por varias horas.

“Tras varias convulsiones los médicos decidieron inducir un coma para evitar daños en sus órganos, pero hoy amanecimos con la buena noticia de que ya lo sacarán de intensivo el dia de hoy y lo tendrán en observación”, señaló la esposa del cantante, quien junto Vico C habría estado celebrando su aniversario de bodas durante este fin de semana. “Según me indican los doctores, fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor”, añadió Torres.

Asimismo la mujer manifestó estar agradecida por las muestras de apoyo, oraciones, llamadas y mensajes enviados por familiares, amigos y fanáticos del artista.

“Les aseguro que esas oraciones son las que me salvaron a Vico”, manifestó Torres en un comunicado de prensa publicado en su página de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

🙏🏼

A post shared by Sonia Torres (@sonia_vicoc) on

//www.instagram.com/embed.js

Sus hijos piden oraciones para su padre, quien sigue hospitalizado y al cuidado de su hija mayor.

Vico C es uno de los pioneros de la música urbana y figura clave en la creación del reggaeton, pues su trabajo ha sido citado por muchos exponentes del género, como gran influencia en sus carreras.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui