Nuevas oportunidades: Misión comercial entre Puerto Rico y Orlando
Gustavo Gómez Morón
Nuevas oportunidades: Misión comercial entre Puerto Rico y Orlando
Gustavo Gómez Morón

Nuevas oportunidades: Misión comercial entre Puerto Rico y Orlando

(NOTICIAS YA).- Una nueva una misión comercial entre Puerto Rico y Florida Central se llevó a cabo con la intención de fomentar la expansión y exportación de nuevos productos y servicios.

La diversidad cultural y una economía sólida han hecho del centro de Florida un terreno fértil de expansión de negocios domésticos e internacionales. Por ello, la Compañía de Comercio y Exportación (CCE) de Puerto Rico, en su esfuerzo por reactivar la economía de la isla a través de iniciativas de intercambio de negocios, ha puesto sus ojos en esta parte del estado.

Con el apoyo de la Ciudad de Orlando, su alcalde, Buddy Dyer y el comisionado del distrito 2, Tony Ortiz, la región del centro de Florida le dio el miércoles 29 de mayo, la bienvenida al secretario de estado de Puerto Rico, Ricardo Llerandi, quien también funge como director ejecutivo de la CCE, y a una delegación de 26 empresarios de múltiples sectores en la isla, incluyendo: tecnología, farmacia, construcción, alimentos y bebidas, finanzas, ingeniería y educación.

En los dos ultimos años se han realizado dos misiones comerciales en este mercado, en donde 28 empresas boricuas han comenzado hacer negocios en la ciudad de Orlando, reportando ventas de casi $5 millones.

El evento sirvió como plataforma de conversación e intercambio de ideas y oportunidades entre líderes y empresarios , tanto locales como de la isla.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui