Joven latino usó el Internet para ayudar a anciano que vende pan dulce
FB: Javier Amaro
Joven latino usó el Internet para ayudar a anciano que vende pan dulce
FB: Javier Amaro

Joven latino usó el Internet para ayudar a anciano que vende pan dulce

(NOTICIAS YA).- En un adorable acto de ayuda a la comunidad, un joven de Fresno compartió en redes sociales la historia de un vendedor ambulante de pan dulce mexicano; motivando a los usuarios a que compren estos deliciosos productos.

LEE: Adolescentes rescataron a anciana de 90 años de incendio en Oklahoma

Javier Amaro publicó en diferentes plataformas una fotografía de él y el comerciante mexicano, mostrando las bolsas de pan dulce que están a la venta y señalando que los productos no solo son deliciosos sino también muy baratos.

“¡¡ÁREA DE FRESNO, CA!! Este hombre mayor vende un muy buen pan mexicano, a solo $1 la bolsa. Yo le compré $15 para ayudarle”, escribió Amaro en la descripción de la foto. “Incluso cuando estás más grande y no estás en condición ni tienes la salud para trabajar, cuando disfrutas haciendo algo que amas, la edad no importa. POR FAVOR ayúdenlo, él está ubicado de 2034 N. ANGUS o pueden llamarlo al 559-515-1271”.

La publicación hecha el 4 de junio, fue compartida más de 11 mil veces y obtuvo miles de reacciones de usuarios que estaban encantados con la dulce historia del vendedor. Mientras que algunos hablaron de su experiencia al comprar los productos del comerciante, asegurando que el pan que vende es muy bueno.   

LEE: Veterano de California de 97 años recreó salto en paracaídas del Día D

Esta no es la primera vez que alguien publica una imagen en redes sociales para ayudar a su vendedor favorito. El año pasado Jacqueline “Jackie” Garza de 18 años, escribió un tuit anunciando que la panadería de su padre cerraría debido a la falta de clientes y le pidió ayuda a los usuarios. Fue gracias al poder de las redes sociales, que el negocio familiar pudo mantenerse de pie.

Así que aquellos que dicen que publicar cosas en redes sociales no sirve de nada, tal vez quieran volver a considerar esto un poco; porque es claro que si se tienen buenas intenciones los usuarios de Internet pueden tener un impacto positivo en la vida de otras personas.

LEE: Hombre de Florida de 89 años confrontó a su asaltante con un cuchillo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui