Cazatormentas propuso matrimonio a su novio frente a un tornado
Adobe Stock
Cazatormentas propuso matrimonio a su novio frente a un tornado
Adobe Stock

Cazatormentas propuso matrimonio a su novio frente a un tornado

(NOTICIAS YA).- Aunque la mayoría de las personas jamás verían un desastre natural como una escena romántica, un cazatormentas consideró que el momento en el que llegó un tornado masivo a Kansas era la oportunidad perfecta para proponerle matrimonio a su novio.

VIDEO: Finge su arresto con ayuda de la policía para pedir matrimonio

Joey Krastel, un meteorólogo y analista de riesgos para Maryland Emergency Management Agency, vio su primer tornado cuando tenía 4 años y poco después comenzó su amor por los desastres naturales, que eventualmente se transformó en su profesión.

El cazatormentas de 27 años se dedica a perseguir y documentar eventos meteorológicos catastróficos, como tormentas eléctricas y remolinos. De acuerdo con Krastel, ha seguido un total de 70 de estos desastres naturales, aproximadamente. Sin embargo no sólo se ha topado con lluvia y relámpagos en sus viajes, sino que también encontró el amor.

Chris Scott, el ahora prometido de Krastel, también tiene un amor por estos eventos meteorológicos que se remonta a su infancia. La pareja se seguía en Instagram antes de conocerse, hasta que Scott le envió un mensaje al aventurero cazatormentas preguntándole si realmente perseguía tornados.

“Es por eso que siempre estuvo en mi mente comprometernos durante una cacería de tormentas”, dijo Krastel. “Se sintió como la manera perfecta de cerrar el trato”.

LEE: Abuelito se arrodilla y le vuelve a pedir matrimonio a su esposa de 85

Así que cuando un tornado tocó Kansas el pasado martes 28 de mayo, Krastel supo que esta era su oportunidad. Por lo que él, Scott y dos de sus amigos se dirigieron hacia la tormenta en medio de una emergencia de tornado emitida por el Servicio Nacional del Clima en EE.UU.

Cuando finalmente alcanzaron la zona para documentar la tormenta, Krastel sorprendió a Scott arrodillándose para pedirle matrimonio. El momento fue captado por sus amigos, quienes tomaron una fotografía que muestra a la feliz pareja con el amenazante tornado en el fondo.

La imagen, bajo el título “Los 2 amores de mi vida”, ha recibido miles de reacciones en Twitter por parte de usuarios que no podían creer la extrema e inusual forma de pedir matrimonio.

¿Tú qué opinas? ¿Romántico o completamente aterrador?  

LEE: Le pide matrimonio a 35 mil pies de altura y el resultado fue conmovedor







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui