Exige justicia padre de adolescente asesinado
Foto: Archivo
Exige justicia padre de adolescente asesinado
Foto: Archivo

Exige justicia padre de adolescente asesinado

(NOTICIAS YA).- Autoridades del condado Orange revelaron nueva información sobre el asesinato de un joven cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes, 7 de junio, en Orlando.

Luis Mario Rivera, 49, fue liberado tras la decisión de un juez al darle el derecho de pagar una fianza de $11,000. Según las autoridades, Rivera es acusado de cargos por alteración de evidencia luego de ayudar a desaparecer el cadáver del adolescente de 16 años, que habría sido asesinado por su hijo Luis Mario Rivera junior, 19, el pasado 31 de mayo.

La noticia no fue muy bien recibida por Bruce Hagans, padre de la víctima, quien en una entrevista con la reportera de Univision Orlando, Tamara Mino, aseguró:

“Él no merecía salir bajo fianza, tenía que quedarse en la cárcel y esperar a que le impusieran una condena, o la pena de muerte, por la manera en que trató a mi hijo,”

Dijo Hagans.

No obstante, de acuerdo con el reporte de arresto, el hispano se reunió con su hijo en un taller mecánico, minutos después del asesinato de Hagans. Ahí pagó para que limpiaran el vehículo. El cadáver fue llevado a otro vehículo para eventualmente reunirse con otro de sus hijos. Los tres enterraron el cuerpo en una zona ubicada a tres millas de su residencia. Luego de enterrarlo bajo tierra, quemaron la ropa del fallecido.

“Los tres merecen la pena de muerte, y si no, entonces que les den 150 de cárcel,”

Dijo Hagans.

Un día después del incidente, Rivera compró un boleto de avión a su hijo hacía Conneticut ya que autoridades lograron rastrear el teléfono del joven.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui