Se suicida hombre acusado de abuso sexual por al menos 20 años
Osceola County Jail
Se suicida hombre acusado de abuso sexual por al menos 20 años
Osceola County Jail

Se suicida hombre acusado de abuso sexual por al menos 20 años

(NOTICIAS YA).-Se quitó la vida un exinstructor de artes marciales que enfrentaba múltiples cargos por abuso sexual de una joven la cual habría sido su víctima por más de 20 años.

De acuerdo con el reportaje de arresto, Ruben Morales, 62, enfrentaba 96 cargos legales por abuso sexual a un menor de 12 años y a un adulto. Su arresto fue efectuado el pasado 5 de junio, y se produjo luego de una extensa investigación en su contra.

LEE: Exinstructor de artes marciales enfrenta 96 cargos por abuso sexual

El portal WKMG publicó algunos datos sobre la víctima, detallando el abuso que vivió durante varios años. La víctima dijo que Morales había amenazado con matarla si denunciaba el abuso, por lo que tenía mucho miedo de proporcionar detalles completos a los oficiales cuando se reunió con ellos en 2008, dijeron las autoridades. Sin embargo, en 2010, ella finalmente dio detalle de las acusaciones, según el informe.

Ella dijo que Morales comenzó a tocarla inapropiadamente un día cuando se quejaba de que le dolía el pecho, según la orden. Ella dijo que el abuso comenzó cuando él la tocó de manera inapropiada y empeoró gradualmente hasta que la violaba de una a tres veces por semana cuando tenía unos 11 años, según muestran los registros.

Los oficiales dijeron que el abuso se hizo más frecuente cuando la víctima estaba en su adolescencia

Los oficiales dijeron que Morales dejó a la víctima embarazada cuando tenía 14 años, luego otra vez cuando tenía 15 años y posiblemente una tercera vez cuando tenía 16. En los tres casos, Morales llevó a la víctima para abortar, según muestran los documentos.

De acuerdo con las autoridades, el hombre tenía una relación cercana con la familia de la víctima, y según ésta, Morales la amenazó de muerte para que no se atreviera a denunciarlo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui