La ciudad Orlando honra a las 49 víctimas de Pulse
Foto: Carlos Armando Cabrera
La ciudad Orlando honra a las 49 víctimas de Pulse
Foto: Carlos Armando Cabrera

La ciudad Orlando honra a las 49 víctimas de Pulse

(NOTICIAS YA).-La comunidad Orlando honró hoy a las víctimas de la masacre de Pulse en el centro de la ciudad.

Con 49 campanadas y 49 nombres diferentes se recordaron a los fallecidos del pasado 12 de junio del 2016.  Todo esto en un evento acompañado de música para proveer el amor y la paz.

“Esto es para abrir los corazones de la gente, para abrirle el alma para llegar a donde ellos. Para que puedan aceptar, para que puedan compartir el amor, la unidad que se siente aquí en Orlando. Lo queremos compartir al rededor del mundo,”

Dijo Mayra Alvear, madre de Amanda Albear, una de las víctimas.

Por primera vez, el evento fue abierto al público y asistieron sobrevivientes, amigos y familiares de víctimas. Así cómo el alcalde de Orlando, el jefe de policía y miembros de la comunidad.

“Estos eventos son significantes, son muy importantes para poder continuar demostrándoles al mundo que en Orlando las cosas son diferentes, que aquí somos unidos,”

Dijo Orlando Rolón, jefe de la policía de Orlando.

Foto: Marielkis Salazar

También asistieron personas comprometidas a ayudar a algunos de los sobrevivientes. Cómo es el ejemplo de Nancy Rosado, que trabaja ofreciendo ayuda psicológica a las personas afectadas por la tragedia.

“Hay muchos que nunca han asistido a terapia. Si han asistido a estos eventos, pero sufren calladitos en casa y lo importante es que entiendan que sí hay apoyo y sí hay ayuda,”

Dijo Rosado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui