VIDEO: Continúa la cobertura especial de Miss Universe Puerto Rico 2019
Foto: Angel Sepulveda
VIDEO: Continúa la cobertura especial de Miss Universe Puerto Rico 2019
Foto: Angel Sepulveda

VIDEO: Continúa la cobertura especial de Miss Universe Puerto Rico 2019

(NOTICIAS YA).-Esta edición número 68 inició hoy y tiene sabor floridano ya que dos de la candidatas con grandes posibilidades de alzarse con la corona, nacieron en Orlando.

Entre las 28 candidatas, las dos que representan a la diáspora son Miss Toa Baja, Madison Anderson Berríos y Miss Morovis, Hazel Ortiz. Ambas son favoritas para ganar la competencia y las dos tienen una historia de superación.

Miss Toa Baja, Madison Anderson Berríos, nació en Orlando, de madre puertorriqueña, trae los concursos de belleza en la sangre, ya que su madre representó a la isla en otros certámenes internacionales.

El periodista de Noticias Univision Orlando Luis Mercado, las entrevistó a las dos en exclusiva.

Según expertos en belleza a nivel internacional, Madison Anderson es una de las que más posibilidades tienen de ganar el cetro.

Luis Mercado entrevista en Exclusiva a Hazel Ortiz
Luis Mercado entrevista en exclusiva a Madison Anderson Berríos

“Nosotros nunca hemos tenido en el Miss Universo, una candidata, que desde el día uno, sea la favorita.. El año pasado se vio con Catriona Gray. Cuando se coronó, como Miss Filipinas, fue la candidata número uno. El año anterior paso lo mismo con la candidata de sur África. Ella era la candidata a vencer, desde el primer día. Este año vamos a tener, que de Madison, ser coronada, nuestra candidata, la de Puerto Rico, será la candidata a vencer, desde el día uno”.

Un equipo de Univision Orlando viajó a Puerto Rico y está informando sobre todos los detalles de esta competencia. Puede comentar sobre la competencia en las redes sociales usando los hashtags: #univisionorlando #teammadison o #teamhazelortiz, o #serboricuasellevaenlasangre.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui