VIDEO: Despedirán a Maleah en un hermoso ataúd de “My Little Pony”
CNN Wire
VIDEO: Despedirán a Maleah en un hermoso ataúd de “My Little Pony”
CNN Wire

VIDEO: Despedirán a Maleah en un hermoso ataúd de “My Little Pony”

En la tapa hay un retrato de Maleah sobre su personaje favorito de la serie, Rainbow Dash

(NOTICIAS YA).- La pequeña Maleah Davis, encontrada muerta en Arkansas tras ser reportada como desaparecida en Texas, será despedida este fin de semana y sus restos descansarán en un hermoso ataúd de “My Little Pony”, diseñado especialmente para ella.

El ataúd de Maleah, de 4 años, fue construido y sonado por SoulShine Industries tras ser diseñado con ayuda de la familia.

El ataúd es la parte más importante de recordar a alguien, por lo que debería ser especial”, dijo el propietario de la compañía, Trey Ganem, a la CNN.

El propietario de la compañía asegura que recibió más de 200 llamadas de la comunidad pidiéndole que hiciera un ataúd especial para la pequeña, que será enterrada este sábado en un funeral privado.

LEE: Padrastro de niña desaparecida arrestado por manipulación de cadáver

Courtney Sublett, diseñadora de ataúdes, dijo que trabajó estrechamente con la familia de Maleah para conocer los gustos de la pequeña y rápidamente surgió el tema.

El resultado final fue un ataúd blanco cubierto de rosa con varios arcoíris y figuras de “My Little Pony”, las caricaturas favoritas de Maleah.

Incluso en la tapa hay un retrato de Maleah sobre su personaje favorito de la serie, Rainbow Dash, intrépida y alegre tal como ella.

“Es una cosa tan trágica, me alegro de haber podido aportar algo de luz a su historia”, dijo Sublett a CNN.

LEE: Confirman que restos encontrados son de la pequeña Maleah Davis

Además, la funeraria que albergara el funeral, Richardson Mortuary, ha estado recolectando flores y condolencias en nombre de la familia.

Juguetes y peluches también se están recolectando para el funeral en el complejo de apartamentos en donde vivía la familia Davis, los cuales serán donados al Departamento de Bomberos de Houston tras ser exhibidos en el último adiós a Maleah.

LEE: Padrastro es ‘persona de interés’ en desaparición de niña de 5 años

El cuerpo de Maleah fue encontrado en una bolsa negra al costado de una carretera en Arkansas el pasado 30 de mayo, luego de ser reportada como desaparecida a principios del mismo mes por su padrastro Derion Vence, quien aseguró que había sido secuestrada por unos hombres hispanos.

Vence ahora permanece detenido y es acusado de manipular un cadáver en relación con la muerte de Maleah, cuya causa de deceso sigue pendiente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui