niño
Pixabay
niño
Pixabay

Arrestan a madre de niño que desapareció de su cama en Virginia

Durante los últimos dos días, las autoridades han buscado en el área alrededor de la casa de la familia sin suerte

(NOTICIAS YA).- Fue arrestada la madre del niño de 2 años que fue reportado como desaparecido desde hace una semana en Virginia, supuestamente tras ser acostado en su cama durante la madrugada del lunes 24 de junio.

Julia Tomlin, de 34 años, fue arrestada y acusada de tres cargos de negligencia infantil en relación con la desaparición de su hijo, Noah Tomlin, de 2 años.

Las órdenes de arresto revelan que los cargos contra la madre provienen de incidentes ocurridos el 22 de junio, dos días antes de que reportara la desaparición de su hijo el pasado lunes, según detalla CNN.

Tomlin está acusada de descuidar a 3 niños diferentes: de 6 meses, 2 y 3 años.

La policía ha sugerido que el pequeño Noah está muerto, pero continúa buscando en y alrededor del área, incluso en un vertedero cercano.

El pequeño Noah fue visto por última vez en su casa en Bayside Mobile Home Village alrededor del 1 a.m. del lunes 24 de junio.

Los cargos por negligencia infantil no son los primeros en contra de Julia. En 2010, Julia pasó cinco meses tras las rejas después de declararse culpable de negligencia infantil por delitos graves.

Documentos de la corte dicen que su hija de 1 año de edad se quemó severamente después de que Julia la sentó en una cocina caliente.

DESAPARICIÓN DE NOAH TOMLIN:

Las autoridades de Virginia se encuentran en una búsqueda desesperada para encontrar a un niño de 2 años que desapareció de su cama en medio de la noche, supuestamente sin que sus padres se dieran cuenta.

Noah Tomlin fue dejado en su cama alrededor de la 1 de la madrugada del pasado lunes y su madre lo reportó como desaparecido alrededor de las 11:30 a.m. de ese mismo día, tras no encontrarlo en su casa en Hampton.

FOTO: Niña desaparece en su casa y padre sospecha del novio de la madre

Durante los últimos dos días, las autoridades han buscado en el área alrededor de la casa de la familia sin suerte, y ahora planean ampliar la búsqueda al llegar al tercer día sin tener rastros de él.

Hampton Police

Nos sentimos confiados de haber cubierto lo que necesitábamos cubrir. Ahora es importante que nos mudemos a una nueva ubicación”, informó sargento Reginald Williams durante la noche del martes.

Las autoridades locales dijeron que están considerando todas las posibilidades en este caso y ya han llamado al FBI para que los ayude en la investigación.

VIDEO: FBI busca a cuatro hermanos desaparecidos de la casa de su abuela

“Estamos considerando todo, desde que el niño simplemente se fue caminando, aunque, a los 2 años de edad, probablemente no podamos caminar demasiado lejos, todo el camino hasta e incluyendo el juego sucio”, dijo Terry Sult, jefe de la policía de Hampton.

El jefe policiaco destacó que no van a descartar ninguna línea de investigación hasta que encuentren al pequeño.

“Estamos haciendo todo lo posible para llevar a este niño a casa a salvo”, dijo Sult.

Los padres del niño están cooperando con la policía y han pasado gran parte de los últimos dos días cooperando con las autoridades, según detalla Business Insider.

LEE: Encuentran el cuerpo de niño desaparecido en Carolina del Norte

“Los padres cooperaron con los investigadores durante toda la noche y ahí es donde permanecieron en la sede de la policía durante la mayor parte del día”, dijo el sargento Williams. “Estuvieron allí de forma voluntaria y desde entonces han sido puestos en libertad”, agregó.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del niño que llame a la División de Policía de Hampton al 757-727-6111.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui