Autoridades en Deltona investigan un doble asesinato y suicidio
Adobe Stock
Autoridades en Deltona investigan un doble asesinato y suicidio
Adobe Stock

Autoridades en Deltona investigan un doble asesinato y suicidio

(NOTICIAS YA).-Dos mujeres fueron asesinadas y el sospechoso se suicidó al rededor de las 9:30 p.m. este martes en Deltona.

Autoridades del condado Volusia dijeron que Nancy Russo, 56, y su hija Lisa Ferraro, 32, fueron encontradas muertas con heridas de bala. Junto a ellas estaba Richard Murray, 58, con una presunta herida de bala autoinfligida en la residencia 610 Nardello Dr.

“Estaban discutiendo de que forma legal el novio de la señora podía desalojar la propiedad. En algún momento de la conversación, él agarró el arma y les disparó y luego se mató,”

Dijo Mike Chitwood, alguacil del Condado Volusia.

Las autoridades recibieron un llamado de emergencia por parte del esposo de Ferraro, solicitando que llegaran a la residencia para determinar si su esposa estaba bien. Según él, tenían más de cuatro horas sin comunicarse.

La periodista de Noticias Univision Orlando, Tamara Mino, conversó con vecinos del área.

“No lo puedo creer. Una cosa bien dolorosa, una cosa que recordaré toda mi vida. Yo lo conozco así de vista pero nunca había hablado con él, ni nada. Pero a ella la conozco por 20 años o más,”

Dijo Ángel Figueroa, vecino.

Según los agentes, Murray dejó una nota pidiendo disculpas por lo que iba a hacer. Su suicidio es el sexto que ocurre en lo que va del mes en el Condado Volusia.

“Duele, es como si te hubieran roto en mil pedazos. Perdí a mi mejor amiga de infancia y a la que era como una segunda madre,”

Dijo Stephanie Figueroa, amiga de Lisa desde su infancia.

Ferraro tenía cuatro hijos y el menor había sido adoptado hace poco. Además, en la casa vivían los dos hijos del atacante. Por el momento, agentes del Condado Volusia siguen con el desarrollo de la investigación.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui