MAGA
(Adobe Stock)
MAGA
(Adobe Stock)

VIDEO: Pareja rinde tributo a Trump y se casa en boda estilo “MAGA”

El padre del novio se rehusó a asistir a la boda pues, como muchos, considera que el presidente es racista

(NOTICIAS YA).- Donald Trump fue el protagonista del enlace matrimonial de una pareja en Michigan, y ni siquiera tuvo que presentarse en el evento para estar en boca de todos.

De acuerdo con Tribune Media Wire, Audra y Jeff Johnson utilizaron su gran día, precisamente el 4 de julio, para rendir honor al actual presidente, además de celebrar su amor.

La pareja originaria de Kalamazoo se dio el sí frente a amigos y familiares que portaba la famosa gorra roja con el lema “Make America Great Again” (MAGA; “hacer a Estados Unidos Grande otra vez”).

Parecía que Estados Unidos vomitó sobre mi boda y no me arrepiento”, expresó Audra a WXMI.

LEE: Estudiante arrestada por arrebatar y tirar gorra de MAGA de compañero

El tema del evento pudo verse en el atuendo de los asistentes y la pareja, la novia se pintó las uñas con los colores de la bandera y cada mesa en la recepción incluía una petición en contra del aborto. Sin embargo, lo más llamativo fue el vestido que portó la estrella de la noche.

El vestido es original de Andre Soriano. Está hecho con una bandera MAGA”, describió Johnson. El diseñador que creó su vestido de novia es el mismo que se ha caracterizado por inspirarse en el presidente para sus diseños, los cuales han estado presentes en alfombras rojas como la de los Grammys.

LEE: Comía en un restaurante con su cachucha “MAGA” y le avientan la soda

La temática del enlace no fue del agrado de todos los invitados, y el padre del novio optó por no asistir.

“Nos envió un mensaje de texto que decía: ‘mientras apoyen a ese racista en la Casa Blanca, no asistiré a su boda’. Lo cual es muy triste, pero sí tuvimos a mucha gente que nos quiere y se presentó”, explicó la novia, quien asegura que iría gustosa si fuese invitada a una boda con temática de Barack Obama.

LEE: Porta lema ‘Make America Great Again’ y se burla de indígena americano

Alguien que se opone al presidente Trump pero dejó sus afiliaciones políticas de lado para celebrar el casamiento fue la mejor amiga y dama de honor de Audra, quien se identifica como demócrata.

“Íbamos a tomarnos las fotos con las gorras de Trump y ella dijo: ‘sabes que te amo, pero no puedo ponerme la gorra de Trump’. Le dije: ‘está bien, solo usa una gorra roja. Seguimos queriéndote. Podemos tener opiniones completamente diferentes acerca de todo y seguir queriéndonos’”, concluyó la ahora esposa de Jeff Johnson.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui