Casa Venezuela confía en otorgamiento de TPS
Casa Venezuela confía en otorgamiento de TPS

Casa Venezuela confía en otorgamiento de TPS

(NOTICIAS YA).-Líderes comunitarios venezolanos en Tampa niegan que la administración Trump haya descartado la idea de otorgar un Estatus de Protección Temporal (TPS) a venezolanos.

Integrantes de Casa Venezuela en la bahía indican que la carta firmada por el Director del Servicio de Ciudadanía e Inmigración no se establece en ningún momento una negativa al beneficio a favor de los venezolanos.

El periodista de Noticias Univision Tampa Bay, David Pérez Hansen, conversó con el fundador de Casa Venezuela Javier Torres.

“Hemos buscado en todos los medios oficiales y no hay ninguna información oficial en donde el gobierno de Trump se echa hacía atrás. Lo único que es oficial fue lo que dijo hace dos o tres semanas, en donde dijo que estaba considerando darle un TPS a los venezolanos,”

Dijo Torres.

La actual Presidenta de Casa Venezuela, Norma Camero, se muestra optimista a pesar de las últimas informaciones que han circulado.

“La lucha sigue. Le hemos mandado al Presidente Donald Trump otro tipo de alivio [una carta]. Nosotros calificamos para eso [TPS].”

Los integrantes de Casa Venezuela Tampa afirman que la presión que están ejerciendo los senadores republicanos por la Florida Marco Rubio y Rick Scott puede hacer que pronto haya una buena noticia..

LEE: Gobierno de Trump rehúsa otorgar el TPS a los venezolanos

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui