Bad Bunny se retira como protesta contra el gobierno de Puerto Rico
Bad Bunny se retira como protesta contra el gobierno de Puerto Rico

Bad Bunny se retira como protesta contra el gobierno de Puerto Rico

(NOTICIAS YA).- El pasado jueves 18 de julio el cantante Bad Bunny publicó un video a través de Instagram en donde anunció a sus seguidores que se retirará de la música, en vista del clima político que está experimentando Puerto Rico

 

LEE: Celebridades mandan mensaje a Puerto Rico durante Premios Juventud 2019

El reggueatonero explicó que la razón detrás de su decisión es porque siente que la gente de su isla natal lo necesita. “¡Llegó la hora de despertar, Boricua! A mis fanáticos de otros países espero que me entiendan. No es momento de sacar ni promocionar música”, escribió el intérprete en la descripción de su video.

De la misma forma el puertorriqueño expresó que se unió a las manifestaciones contra el gobernador de PR, Ricardo Rosselló, quien se encuentra en medio de un escándalo político luego de que se filtró un chat entre él y otros miembros de su gabinete, en donde se expresaron mensajes sexistas, homofóbicos y ofensivos. 

 

LEE: Continúan las manifestaciones en Puerto Rico

Voy a cancelar todo. Voy a ponerle una pausa a mi carrera. No tengo ahora mismo corazón ni mente pa’ hacer música, ni pa’ hacer un carajo”, expresó Bad Bunny en su video.

La decisión fue tomada luego de que el cantante vio las noticias sobre Puerto Rico mientras se encontraba en la isla y al escuchar sobre la indignación de su pueblo sintió vergüenza por su gobierno, pero orgullo por la determinación y rebelión de los ciudadanos

Hay que salir todos los días a la calle, hay que seguir manifestándose. No podemos darle la espalda al pueblo”, dijo el intérprete de “Callaíta” luego de anunciar que suspenderá las presentaciones que tiene programadas, para apoyar a su gente. 

Niña murió al caer de 11avo piso de crucero en Puerto Rico







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui