En un mismo día conductoras de autobús encontraron dos niños perdidos

(NOTICIAS YA).- En dos incidentes separados un par de conductoras de Wisconsin tuvieron que intervenir para ayudar a dos niños perdidos, con los que se encontraron durante sus rutas el mismo día. VIDEO: Niño de 3 años cae desde sexto piso y se salva de milagro En la madrugada del pasado 5 de julio, la […]

Adobe Stock

(NOTICIAS YA).- En dos incidentes separados un par de conductoras de Wisconsin tuvieron que intervenir para ayudar a dos niños perdidos, con los que se encontraron durante sus rutas el mismo día.

VIDEO: Niño de 3 años cae desde sexto piso y se salva de milagro

En la madrugada del pasado 5 de julio, la conductora del Sistema de Tránsito del Condado de Milwaukee Cressida Neal, se topó con un pequeño parado solo y descalzo cerca de una intersección. De acuerdo con la trabajadora, el niño estaba asustado y llorando

Tras acercarse y conseguirle ayuda, Neal descubrió que al parecer el pequeño se había alejado accidentalmente de la casa de su abuela, terminando perdido entre las calles de la ciudad. 

Más tarde esa misma mañana Cecilia Nation-Gardner, otra conductora del condado, descubrió a una niña pequeña caminando sobre la calle en pijama, sosteniendo una manta y llorando.

LEE: Niño es rescatado de las garras de hombre que intentaba venderlo

“Ella sólo estaba caminando con una manta y diciendo que iba a ir a donde estaba su mamá y cuando le pregunté dónde estaba mamá, me dijo que en Georgia y yo estaba como ‘ok bebé, ven aquí’”, expresó Nation-Gardner. 

Ambas conductoras simplemente estaban agradecidas de haber sido ellas las que se encontraban en el lugar y en el momento adecuados para ayudar a esos pequeños. “Fue como sostener a tu propio hijo, fue… fue… fue simplemente un momento precioso”.     

LEE: Muere niño tras ser arrojado a las vías del tren por desconocido



En un mismo día conductoras de autobús encontraron dos niños perdidos