tacones
(Adobe Stock)
tacones
(Adobe Stock)

Hombre llama a la policía para reportar arma robada durante orgía

El afectado se mostraba renuente a dar detalles, pero tuvo que confesar qué sucedía en su casa cuando se registró el robo

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Florida acudió a la policía para reportar el robo de su pistola.

Sin embargo, dar con el sospechoso es casi imposible dado a que el delito se registró durante una orgía en casa del afectado, en la que los más de 20 participantes usaron máscaras y no revelaron su identidad.

LEE: Hombre “despide” a su esposa con fiesta de drogas y sexo

De acuerdo con The Daytona Beach News-Journal, la pistola Glock 9mm fue sustraída de la habitación del dueño de la vivienda durante la fiesta sexual de tres días, celebrada del 19 al 21 de julio en Deltona.

Probablemente no vamos a resolver este caso. Y el ADN no será una opción”, dijo el jueves el sargento Todd Smith, del Departamento del Alguacil del Condado de Volusia.

VIDEO: Policía detiene orgía ilícita de turistas mayores con jovencitas

El arma en cuestión se encontraba en una funda y sobre una mesita de noche cuando fue robada en algún punto de la orgía, en la que a los participantes se les invitaba a ir y regresar a su gusto e incluso llevar a más personas, siempre manteniendo el anonimato o usando seudónimos.

El afectado acudió las autoridades después del fin de semana y un detective lo contactó el 26 de julio para obtener mayor información, pero el hombre se mostró renuente a dar detalles.

LEE: Inauguran en Rusia burdel de robots sexuales en vísperas del Mundial

Eventualmente admitió que más de 20 personas estuvieron en su casa ese fin de semana, de las cuales conocía solo a unas cinco o seis.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui