Paramédico atiende accidente y descubre que su hija murió
MGN
Paramédico atiende accidente y descubre que su hija murió
MGN

Paramédico atiende accidente y descubre que su hija murió

En el percance también perdió la vida la cantante de country Kylie Rae Harris

(NOTICIAS YA).- Un paramédico de Nuevo México acudió a la escena de un fuerte accidente vial y al llegar se dio cuenta que su propia hija era una de las víctimas fatales.

De acuerdo con KHOU.com, que a la vez cita información de la agencia Associated Press, María Elena Cruz, de 16 años, fue la otra víctima fatal del choque triple que habría sido causado por la cantante country Kylie Rae Harris, quien también perdió la vida.

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado. Jerry Hogrefe, alguacil del condado de Taos, indicó que los investigadores consideran que Harris, de 30 años, fue la responsable del percance, quien aparentemente conducía a exceso de velocidad.

LEE: Paramédico y paciente fallecen en impactante choque en Texas

Asimismo, la evidencia encontrada en el lugar parece indicar que el consumo de alcohol también pudo haber jugado un papel en el choque, pero no dieron más detalles en tanto reciben el reporte toxicológico.

La cantante se estrelló con la parte trasera de un vehículo, lanzándolo contra el tráfico en dirección contraria, y luego se impactó de frente con una camioneta, la cual era conducida por la joven de 16 años, cuyo padre, Pedro Cruz, es el subjefe del Departamento de Bomberos Voluntarios de San Cristóbal.

LEE: Mujer muere porque paramédicos se negaron a llevarla en ambulancia

“En este momento puedo decir con total certeza que la señorita Cruz fue una víctima inocente del choque sin sentido causado por la señorita Harris”, expresó el alguacil.

La comunidad de San Cristóbal organizará una cena este viernes para recaudar fondos que serán destinados a ayudar a la familia Cruz a cubrir los gastos funerarios.

LEE: Pareja de ancianos es abandonada en un bar por su propio hijo

Por otro lado, Harris ya había sido procesada por conducir bajo la influencia en Texas en 2017 e incluso se le había ordenado instalar un dispositivo que bloquea el encendido de su auto por esta razón.

La madre soltera se encontraba en Taos para presentarse en un festival de música y, poco antes de su muerte, había publicado que tenía poca gasolina y se encontraba a 36 millas de la estación más cercana.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui