Más sabor boricua en las mañanas de Despierta Orlando
Más sabor boricua en las mañanas de Despierta Orlando

Más sabor boricua en las mañanas de Despierta Orlando

Cynthia Montalvo llega a Univision Orlando para unirse a su ‘morning show’

(NOTICIAS YA).- Univision Orlando tiene el honor de unir a su equipo a la reconocida periodista puertorriqueña, Cynthia Montalvo Prado que también estará en el show matutino Despierta Orlando. 

Cynthia Montalvo es una periodista graduada de la Universidad Sagrado Corazón en Puerto Rico donde obtuvo un Bachillerato en Comunicación General y Gerencia.

Desde su primer año universitario trabajó en el canal de la institución como reportera, productora y ancla del noticiario estudiantil.

En su carrera profesional en los medios de comunicación ha laborado tanto para el gobierno como para el sector privado como Directora de Comunicaciones y Relacionista Pública.

Cynthia Montalvo durante la cobertura del escándalo político de Ricardo Rosselló

En televisión ha trabajado como Productora Investigativa para Telemundo Responde y NBC Responds en los mercados de Puerto Rico, Philadelphia, Denver, Chicago y Nueva York. Antes de incorporarse a la familia de Univision se desempeñaba como Ancla del Tiempo y reportera de noticias para Wapa TV en Puerto Rico y Wapa América.

Cynthia está felizmente casada con el ingeniero y empresario cubano-puertorriqueño Pedro Arvesú y es madre de un niño de 13 años y una niña de 10.

 

Cynthia Montalvo con sus dos hijos y esposo.

 

Cynthia, junto a Luis Artemio, le darán un toque distinto a tus mañanas en Despierta Orlando de 6am a 7am.

 

 

 

 

Cynthia tiene una larga trayectoria en el periodismo






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui