Antes de perder contra Argentina la Selección Mexicana salió de fiesta
Pixabay
Antes de perder contra Argentina la Selección Mexicana salió de fiesta
Pixabay

Antes de perder contra Argentina la Selección Mexicana salió de fiesta

(NOTICIAS YA).- Los jugadores de la Selección Mexicana de fútbol están siendo fuertemente criticados en redes sociales luego de que surgieran imágenes en donde se les puede ver tomando alcohol durante un fiesta, una noche antes de ser derrotados por Argentina. 

LEE: Director de Selección Mexicana llevó a esposa y amante al mundial

En las imágenes se puede ver a los jugadores Miguel Layún, Marco Fabián, Javier Hernández, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa disfrutando de una fiesta en un boliche; mientras toman alcohol acompañados de un grupo de mujeres. 

Los jugadores estaban festejando su reciente victoria sobre el equipo EE.UU., a quienes derrotaron 3 a 0, con un “Boozy Brunch”; es decir un tipo de fiesta que se realiza a la mitad del día en establecimientos como bares, boliches o en la playa. 

Originalmente se publicaron las fotografías a través de la cuenta de Twitter “Botineras del Mundo”, las cuales muestran a los jugadores rodeados de algunas influencers mientras disfrutan de bebidas alcohólicas. 

LEE: Selección fútbol femenil de EE.UU. demanda por discriminación de género

Por su parte Miguel Layún realizó una transmisión en vivo a través de Periscope por Twitter, en donde aclara la situación. El jugador asegura que tras el partido en Nueva York tuvieron “un rato libre desde las 3:30 de la tarde hasta las 8:30”, luego del cual tenían agendada una cena grupal.

Tuvimos un rato de esparcimiento cada quien hizo lo que gustaba hacer, algunos nos juntamos y nos fuimos a un brunch que después se hace tipo bar discoteca”, expresó el jugador, asegurando que no rompieron con ninguna regla de la Federación del fútbol. 

Layún indicó que realmente no conocían a las mujeres que aparecen en las fotos y que la fiesta no duró mucho tiempo, ni tuvo nada que ver con la derrota del día siguiente. “Siempre van a buscar la manera de encontrar algo que te deje mal parado o expuesto”, expresó el jugador. 

LEE: Desodorante Secret otorga medio millón a campeonas mundiales de fútbol







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui