Fotografías Up - noticiasya
Rachel Perman Photography
Fotografías Up - noticiasya
Rachel Perman Photography

Abuelos de 90 años y nieto de 5 se transforman en personajes de ‘Up’

(NOTICIAS YA).- Una fotógrafa de Colorado publicó a través de su cuenta de Facebook una divertida y adorable sesión fotográfica con temática de la cinta “Up”, para festejar el cumpleaños de su hijo.

LEE: Universidad de TN hace oficial logo hecho por niño víctima de bullying

Rachel Perman, una fotógrafa originaria de Greeley; decidió festejar el cumpleaños de sus hijos con sesiones temáticas. Así que los primeros en la lista fueron sus gemelos Elijah y Emilee. 

En el caso de Elijah, él y sus abuelos de 90 años se caracterizaron como los personajes de “Up”, la popular cinta de Disney/Pixar. Lo que resultó en adorables imágenes de la familia vestidos como ‘Russell’, ‘Carl’ y ‘Ellie’.

Por otro lado para la pequeña Emilee la temática de su sesión de fotos fue de princesa, acompañada de un mágico ‘unicornio’ con el que lograron capturar un momento digno de un cuento de hadas. 

Las fotografías fueron tan tiernas que conmovieron a los usuarios de redes sociales y la publicación se hizo viral rápidamente, por lo que Perman decidió publicarlas también en la página del estudio Rachel Perman Photography. 

LEE: Universidad de Tennessee le da beca al pequeño que hizo camiseta viral

Estas imágenes fueron especialmente conmovedoras para la madre, quien además se su pequeño proyecto de fotografía trabaja como directora de un ministerio de niños con el Proyecto Church.

Hace 5 años Perman fue diagnosticada con cáncer poco después de dar a luz a sus gemelos. Ahora está en remisión y es madre de un par de gemelos de 5 años y otra pequeña de 10; razón por la cual decidió celebrar en grande agradeciendo el haber tenido la oportunidad de pasar más tiempo del que esperaba en compañía de sus adorables hijos

Pero esta no será la última vez que veamos las increíbles imágenes de esta fotógrafa y su familia, pues ya están planeando la siguiente sesión fotográfica para su hija Mikayla; la cual se llevará a cabo en el distrito artístico en el centro de Greeley. 

VIDEO: Disney sorprende a niño que ofreció comida a evacuados por Dorian







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui