Funeraria
Archivo
Funeraria
Archivo

Roba 18 mil dólares del entierro de un niño que murió en auto caliente

La mujer, que es consejera de servicio familiar en Dignity Memorial/SCI Shared Resources, solo abonó $ 1,000 a la cuenta de la familia

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Indiana fue arrestada tras ser acusada de fraude por robar más de $ 18,000 a la familia de un niño de 3 años que murió después de ser dejado en un auto caliente en el campus de la Universidad del Sur de Indiana.

La familia del pequeño Oliver Dill, de 3 años, le dio más de $ 18,000 a Caroline Rich, de 37 años, creyendo que irían al espacio para su entierro, lápida y servicios funerarios.

Sin embargo, la mujer, que es consejera de servicio familiar en Dignity Memorial/SCI Shared Resources, solo abonó $ 1,000 a la cuenta de la familia con su propia tarjeta de crédito y se quedó con el resto, según detalla USA Today.

LEE: Actriz de “Esposas Desesperadas” irá 14 días a prisión por fraude

Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Vanderburgh fueron llamados a Dignity Memorial el sábado, después de que una investigación interna descubrió que Rich pagó para esos costos con su tarjeta de crédito personal mientras se embolsó el resto.

Según los informes, la familia Dill envió sus pagos a través de PayPal y con cheque, creyendo que pondría el dinero en gastos de entierro, detallan los informes.

La mujer era amiga de un miembro de la familia, quien dijo que no sospecharon nada sobre la petición en las formas de pago.

LEE: Se busca hombre acusado de fraude por más de $6,000 dólares en San Diego

Sin embargo, la familia terminó contactando al cementerio tras recibir varias facturas con avisos de que aun debían una fuerte cantidad de dinero por los servicios.

La familia les dijo que creían que los pagos se habían hecho en su totalidad, pues de hecho era dinero proveniente de una campaña de GofundMe que fue habilitada en memoria del pequeño.

Al ser interrogada, Rich primero les dijo a los detectives que tomó el dinero con la intención de ayudar a las familias, según el comunicado, pero se negó a responder más preguntas. Finalmente, fue arrestada por tres cargos de fraude y tres cargos de robo, todos delitos graves.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui