Estudiantes de Osceola son acusados por hacer amenazas de tiroteo
Foto: Tamara Mino
Estudiantes de Osceola son acusados por hacer amenazas de tiroteo
Foto: Tamara Mino

Estudiantes de Osceola son acusados por hacer amenazas de tiroteo

(NOTICIAS YA).-Varios estudiantes están siendo acusados por realizar amenazas para presuntamente matar e incluso hacer un tiroteo.

Augustis Richbourg, 12, y Annette Rogovin, 12, de la escuela Horizon en Kissimmee enfrentan cargos por hacer amenazas escritas para matar o realizar un tiroteo.

“Los estudiantes confesaron que si habían hablado de un plan de matar varios estudiantes en esta lista, con quien ellos no se llevaban, que los iban a apuñalar y a lo mejor traer una pistola a la escuela,”

Dijo Mayor Jacob Ruíz, vocero de la Oficina del Alguacil del Condado Osceola

No obstante, las autoridades determinaron que se trataba de una broma. Además, los jóvenes admitieron que querían llevar un rifle AK-47 y varios cuchillos, pero no tenían dichas armas.

“Fuimos a las casas y hablamos con los padres de estos estudiantes acusados. Hay que hablar con nuestros niños, hay que darle esta información y asegurarse que lo importante, lo serio que es hacer estas amenazas,”

Agregó

Las autoridades del Condado Osceola piden ser contactadas al 407-348-1100 si otros estudiantes conocen de casos similares.

LEE: Comunidad en Kissimmee “se siente en dictadura” con guardia de seguridad







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui