Mujer encontró a su perrita tras renunciar a su trabajo para buscarla
Pixabay
Mujer encontró a su perrita tras renunciar a su trabajo para buscarla
Pixabay

Mujer encontró a su perrita tras renunciar a su trabajo para buscarla

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Washington realmente conoció la definición de lealtad, pues cuando su adorada perrita desapareció ella se vio en la necesidad de comenzar una extenuante búsqueda que duró 57 días y en la cual incluso renunció a su empleo

LEE: Se mudó a refugio de animales para conseguir que adopten a una perra

Carole King, una residente de Seattle que trabajaba en la oficina de correos, decidió visitar el Valle Flathead en Montana durante el verano en compañía de su esposo y su perrita Katie. Sin embargo el 20 de julio Katie, quien había estado con la familia por 7 años, desapareció de su cuarto de hotel.

Tras darse cuenta de la ausencia de la mascota la pareja salió a buscarla en el área, pegaron más de 500 volantes de perro perdido y difundieron la pérdida a través de redes sociales. 

Sin embargo tras dos semanas de búsqueda la pareja decidió cambiar de estrategia y luego de 37 días el esposo de Carole tuvo que regresar a Seattle, mientras que ella renunció a su empleo para buscar a Katie y quedarse en Montana. 

Tras 53 días de ardua búsqueda Carole pensaba que ya todo era causa perdida, pero continuaba un poco motivada ya que después de todo tampoco habían encontrado evidencia de que Katie estuviera muerta

Un día Carole, desmotivada, le dijo a su esposo que quería regresar a su casa en Seattle durante el fin de semana, pero él la convenció de quedarse una semana más y un residente de Montana le permitió a la mujer quedarse en su casa mientras buscaba. 

LEE: Joven colombiano sufre severas quemaduras tras rescatar a 8 perros

Fue cuando Carole pensó que todo estaba perdido, que el 15 de septiembre recibió una pista de alguien en una subdivisión cerca del hotel del cual desapareció Katie. Tras buscar el área en compañía de un amigo, una pareja finalmente vio a la perrita sentaba debajo de un árbol. 

Inmediatamente la mujer llamó a Katie, quien salió corriendo hacia ella. Cuando por fin la tuvo en sus brazos no pudo evitar abrazarla fuertemente y llorar de alivio y felicidad. El momento fue increíblemente conmovedor para Carole quien pensaba que jamás iba a volver a ver a su amada mascota.

AP

La gente estaba deteniéndose en sus vehículos, saliendo y abrazándonos. Creo que todo el vecindario supo que la encontramos”, dijo Carole al periódico local Daily Inter Lake of Kalispell.  

Aliviada por finalmente haberla encontrado, Carole llevó a Katie al veterinario mientras la aventurera mascota cayó profundamente dormida en su carro. Afortunadamente la perrita sólo estaba deshidratada y había perdido algunas libras, pero además de eso se encontraba en buen estado. 

La historia de Carole y Katie conmovió a la comunidad de Flathead, quienes fueron de gran apoyo durante la búsqueda de esta mujer. “Simplemente fue sorprendente el trabajo en equipo que se hizo para encontrar a la perrita de una extraña”, dijo la mujer agregando que está profundamente agradecida con los residentes del área.

LEE: Funeral de perro se viraliza por fotografía que lo muestra en su ataúd







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui