Encuentran en Nuevo México a una perrita que se perdió en California
Pixabay
Encuentran en Nuevo México a una perrita que se perdió en California
Pixabay

Encuentran en Nuevo México a una perrita que se perdió en California

(NOTICIAS YA).- Un joven de Nuevo México se llevó una gran sorpresa cuando descubrió que la perrita que había rescatado de las calles, en realidad se trataba de una mascota que había recorrido más de 1,000 km tras separarse de su familia en California.

Pixabay

LEE: Tras un año de desaparecer en explosión perrito logra regresar a casa

Bella, una perrita husky, fue localizada en Las Cruces, NM; luego de que un estudiante de universidad la llevó a una exposición en la que descubrió que tenía un chip de localización; según reportes de KVIA-TV de El Paso, Texas.  

El joven Juan Treto dijo al medio que Bella tenía alrededor de 6 semanas en su cuidado, luego de que la encontró deambulando cerca de su casa. Pero el estudiante de la Universidad Estatal de Nuevo México, jamás imaginó la historia detrás de su nueva amiga. 

Tras encontrar el chip, Treto descubrió que Bella había viajado alrededor de 1,127 km (700 millas) desde su hogar en la ciudad de Los Ángeles, hasta Las Cruces. Aunque no queda claro si la perrita viajó caminando o si alguien más la llevó hasta allá. 

Pixabay

LEE: Mujer encontró a su perrita tras renunciar a su trabajo para buscarla

La familia de Bella fue contactada y su dueña, Jessica Smith, expresó que pensaron que jamás volverían a ver a su querida mascota y que sus dos hijas habían estado devastadas desde la pérdida. 

Ahora Bella está de regreso en su casa de California y su familia espera que no quiera ir en más increíbles viajes interestatales por un buen tiempo, pues sin duda es bueno tenerla “de vuelta a casa”. 

Pixabay

LEE: Tras historia viral adoptan perrita que tenía más de 1 año en refugio







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui