Despierta Orlando: 8 de octubre 2019
De Izquierda a derecha: Cynthia Montalvo, Marieangie Rosario, directora ejecutiva de Mujer Emprende Latina en Florida, y Luis Artemio
Despierta Orlando: 8 de octubre 2019
De Izquierda a derecha: Cynthia Montalvo, Marieangie Rosario, directora ejecutiva de Mujer Emprende Latina en Florida, y Luis Artemio

Despierta Orlando: 8 de octubre 2019

(NOTICIAS YA).- El empoderamiento de la mujer latina fue uno de los temas más destacados en la jornada del martes 8 de octubre en Despierta Orlando con Luis Artemio y Cynthia Montalvo. También, el actor Carlos Marchand explicó su rol protagónico en la película “Prótesis”, que estrenó el pasado jueves en la Isla del Encanto. Marchand agrega que la película es un paso adelante en el cine puertorriqueño. Finalmente, el agente inmobiliario, Fernando Leaño comparte su conocimiento en un nuevo segmento junto con Cynthia Montalvo para hablar del mercado inmobiliario en la Florida Central.

En las noticias más destacadas de la jornada  surgieron nuevos detalles de cómo Michael Wayne Jones Jr, asesinó a su esposa y a sus cuatro hijos. Las autoridades dijeron en un comunicado de prensa que Jones mató primero a su esposa con un bate, estranguló a los niños mayores el siguiente día y luego ahogó a los menores. Jones enfrentará cinco cargos de asesinato en primer grado, y el procurador general buscará administrarle la pena de muerte.

Por otro lado, el reportero Víctor Berríos informó a la comunidad sobre cambios salariales de maestros en Florida. Y Tamara Mino reportó el insólito caso de una mujer que burló la seguridad del aeropuerto de Orlando subiéndose a un avión sin pasaje o algún tipo de documento de identidad.

 

Marieangie Rosario, directora ejecutiva de Mujer Emprende Latina en Florida, expresó que la actitud es muy importante en una mujer que emprende.

“La realidad es que no es lo que nos ocurre si no como nosotros interpretamos las cosas que nos ocurren. Así que, la postura que asumamos ante los retos de la vida, va a ser importantísima para que puedan manejar toda situación y salir airosa en medio de ella”, dijo Rosario.

Rosario agregó, que la actitud hace que estas mujeres emprendedoras se hagan distinguir, e invitó a la comunidad  que interioricen el término “Yo soy la que soy”.

 

El actor puertorriqueño Carlos Marchand habló de su rol protagónico como Marcos en la película “Prótesis”. La historia involucra a Marcos, un personaje que trabaja en un taller de prótesis, que puede o no puede estar involucrado en la muerte de alguien muy cercano a él. Además, Marchand mencionó que el huracán María tuvo un impacto en la producción ya que atrasó el proceso. Con el lanzamiento de la película Marchand dice estar muy orgulloso y que con esta película el cine puertorriqueño está lentamente tomando fuerza.

Cynthia Montalvo busca casa nueva, y con la ayuda de Fernando Leaño todos los martes  en el segmento “Mi Nueva Casa” hablarán del proceso de cómo adquirir una casa. Leaño compartirá consejos, recomendaciones, y conocimiento en el área inmobiliaria.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui