Sitúan a niño de 2 años que fue llevado a punta de pistola por su madre
Sitúan a niño de 2 años que fue llevado a punta de pistola por su madre

Sitúan a niño de 2 años que fue llevado a punta de pistola por su madre

Fue visto por última vez este martes en casa de su padre.

(NOTICIAS YA).-La actualización más reciente de la policía revela que, el niño ha sido encontrado y su madre está detenida.

La mañana de este miércoles se emitió una Alerta Amber en Orlando por Jenzell Cintron Perez, de 2 años, que fue sacado de su casa a punta de pistola. 

El Departamento de Policía de Orlando (OPD) dijo en un comunicado que la madre y el niño han sido ubicados en Deland, Florida.

Además dijo que el niño goza de buena salud.

La madre fue arrestada bajo la orden de robo a mano armada y asalto agravado y llevada a la cárcel del condado de Volusia.

Aunque se requiere un seguimiento para identificar al otro sospechoso y completar la investigación sobre la invasión de la casa, dijeron.

Cabe mencionar que el niño será entregado a Departamento de Niños y Familias de Florida (DCF). 

El departamento agradeció a la comunidad por el apoyo para localizar al menor: “Gracias al público, los medios y todos los que ayudaron con esta investigación. No podríamos hacerlo sin ustedes.”

LEE: CVS Pharmacy dejó de vender Zantac y otros medicamentos con ranitidina

De acuerdo con News 6, Sugey Pérez Díaz de 33 años, la madre biológica del niño, y un hombre entraron a un apartamento y se llevaron a Jenzell de su madrastra a punta de pistola, dijo la familia.

Según Click Orlando, fue llevado la noche de este martes de su domicilio en la cuadra 1900 de South Conway Road en Orlando.

“Estaba en mi casa durmiendo con mis dos bebés cuando esta mujer loca entró en mi casa, pateó la puerta y se llevó a la bebé Jenzell”, dijo Stephanie Maldonado.

“Ella me dijo que si me movía, me mataría”.

La madrastra del niño le dijo a WESH 2 News que ella tiene antecedentes de violencia y que estaba preocupada por la seguridad del niño porque dice que Díaz lo había lastimado antes.

El padre de Jenzell no estaba en casa en ese momento, dijo la policía.

LEE: Donó esperma para 5 bebés y la clínica aprobó al menos 17, dice demanda

Díaz y el hombre se fueron con Jenzell en un SUV Lexus plateado 2015 con la etiqueta Florida IVTJ11 y posiblemente se dirigieron a Ormond Beach, según la policía.

Se emitió una orden de arresto contra Díaz, advirtieron las autoridades.

La policía dijo que el niño podría estar con Díaz, el hombre desconocido y otra mujer, Angélica Meléndez, de 23 años, detalló el medio de noticias.

LEE: 3 bebés han muerto por bacterias en el agua en hospital de Pensilvania

Si tienes más información contacta de inmediato al departamento de policía de Orlando al (321) 235-5300 o 911. 

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui