Mujer abusa de menor tras engancharla en aplicación y secuestrarla
Foto: pixabay
Mujer abusa de menor tras engancharla en aplicación y secuestrarla
Foto: pixabay

Mujer abusa de menor tras engancharla en aplicación y secuestrarla

Empezaron a conversar por redes sociales hasta que la convenció de “fugarse” con ella

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue sorprendida en Carolina del Sur con una niña desnuda en su departamento, a quien enganchó por medio de una aplicación de mensajería para luego secuestrarla, conducir más de mil millas y abusar de ella.

Katrina Aliff, de 23 años, conoció a la niña, de 12, en marzo pasado por medio de la aplicación Amino, que funciona para interactuar con personas con las que compartes intereses similares. Un mes después empezaron a mensajearse de una manera “más íntima” por medio de otras aplicaciones.

Cuando el padre de la niña descubrió las conversaciones, le prohibió a su hija seguir en contacto con Aliff y le quitó su teléfono móvil.

FOTOS: Ataca brutalmente a mujer que conoció en redes sociales

Sin embargo, ambas ignoraron las advertencias y continuaron en comunicación por medio de una tableta, entonces la mujer le propuso a la menor realizar un “viaje”.

De acuerdo con el FBI ambas se pusieron de acuerdo para que Aliff condujera más de mil millas desde Greenville, Carolina del Sur, hasta la casa de la niña en South Saint Paul, Minnesota.

La madrugada del pasado 7 de septiembre el plan fue consumado, y Aliff condujo la misma distancia de regreso con la niña abordo.

LEE: Los acusan de asesinar a jovencita por un “like” en Facebook

Cuando ambas salieron de South Saint Paul, intentaron destruir el teléfono de Aliff para que la policía no pudiera rastrearlas. La mujer lo sumergió en café y la niña lo apuñaló varias veces, según el reporte policial citado por The State, para luego volver a sumergirlo en el líquido hasta que dejó de funcionar.

Aliff llevó a la niña a su departamento y ahí abusó sexualmente de ella.

La tarde del día siguiente, agentes del FBI se presentaron en el departamento de la mujer, a quien encontraron vistiendo solo una camiseta, mientras que la menor estaba desnuda en la cama.

LEE: Mujer asesina a joven que conoció por Facebook para robarle

La mujer fue arrestada y ahora enfrenta cargos por secuestro, abuso sexual infantil y tener sexo con un menor de 12 años.

La mujer tuvo su primera audiencia el pasado 10 de septiembre, en la que un juez ordenó una evaluación psiquiátrica, y este 8 de octubre se le presentó una acusación formal. Por ahora permanece detenida en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui