joker mexicano
(Captura de pantalla)
joker mexicano
(Captura de pantalla)

VIDEO: ‘Joker’ mexicano impresiona con su baile

Los tributos al polémico personaje no dejan de surgir tras el estreno de la popular película

(NOTICIAS YA).- ¡Tiembla, Joaquin Phoenix!

El reconocido actor ya tiene competencia pues, aprovechando el furor que ha causado la cinta “Joker” en todo el mundo, un mexicano decidió caracterizarse como el malvado payaso para recrear una de las escenas clave de la película.

LEE: Esta es la razón por la que la gente se sale de “Joker” a media película

El muchacho, cuya identidad se desconoce, porta un traje casi idéntico al que Phoenix viste en el éxito de taquilla –en colores rojo, verde y amarillo– y baila el tema “Rock and Roll Part 2” mientras desciende las escaleras de la Macroplaza, la plaza pública más importante de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

LEE: “Joker” sigue creando polémica; ahora por incluir canción de pedófilo

El clip es una referencia a una escena similar en la recién estrenada cinta, en la que el “Guasón” baila mientras baja las escaleras cercanas a su hogar en una actitud triunfal y al ritmo de la canción del británico Gary Glitter.

Así como la película en general, el uso de esta canción ha causado polémica debido a que Glitter está actualmente tras las rejas por abuso sexual infantil, y un aumento en la popularidad de su canción podría significarle ganancias de hasta seis cifras.

LEE: Los trastornos que el siniestro “Joker” le causó a Joaquin Phoenix

El video protagonizado por el misterioso joven de cabello verde y maquillaje de payaso se ha convertido en un éxito viral, algo que no sorprende, pues la cinta a la que hace alusión es una de las más taquilleras del año a nivel mundial.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui