2 jóvenes lanzaron tronco por un barranco y mataron a una fotógrafa
Crédito: Adobe Stock
2 jóvenes lanzaron tronco por un barranco y mataron a una fotógrafa
Crédito: Adobe Stock

2 jóvenes lanzaron tronco por un barranco y mataron a una fotógrafa

(NOTICIAS YA).- Dos adolescentes de Ohio se enfrentan a cargos por homicidio imprudente, luego de que al empujar un tronco por un barranco, golpearon y mataron a una fotógrafa que se encontraba abajo.  

VIDEO: Adolescente muere apuñalado mientras decenas grabaron sin ayudar

Victoria Schafer de 44 años, murió el pasado 2 de septiembre en el Parque Estatal Hocking Hill ubicado en Logan, Ohio; al sur de Columbus. Esto según la información proporcionada por la oficina del alguacil del Condado de Hocking. 

Al momento del incidente la víctima estaba tomando fotografías de un grupo de estudiantes de último año en las escaleras de Old Man’s Cave cuando el tronco cayó sobre ella. Según la oficina del alguacil el incidente “no fue una ocurrencia natural”. 

Tras recibir información de que dos jóvenes pudieron estar involucrados en la muerte, los investigadores cuestionaron a los adolescentes y lograron obtener confesiones de ambos. Los sospechosos no fueron nombrados, debido a que tienen 16 años. 

LEE: Adolescente presumió su arma y sus deseos de disparar “por diversión”

De acuerdo con la confesión de los jóvenes, ellos fueron quienes empujaron el tronco de 74 libras (33 kg) el cual mató a Schafer tras una caída de 75 pies (22 m); indicó Benjamin Fickel, el fiscal del Condado de Hocking, al medio local WLWT5.

Fickel  también indicó que la pista que recibieron vino de un estudiante que recibió un mensaje de texto de uno de los dos jóvenes implicados, en el cual decía que él y un amigo hicieron “algo serio en el parque”. 

La pérdida de Schafer es lamentada por sus seres queridos, especialmente su esposo y sus 4 hijos adolescentes. Mientras que en una publicación en la página de Facebook “Friends of Victoria Schafer” se indicó que la familia pronto emitirá una declaración sobre la muerte. 

Los adolescentes fueron arrestados el pasado jueves 10 de octubre y permanecen arraigados en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Multi. Según Fickel los jóvenes podrían ser acusados como adultos mientras se reúne más información sobre el caso.  

LEE: Más de 15 jóvenes asaltaron y golpearon a adolescentes en Línea Expo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui