Aparatoso colapso de Hotel Hard Rock en Nueva Orleans deja 1 muerto
CNN
Aparatoso colapso de Hotel Hard Rock en Nueva Orleans deja 1 muerto
CNN

Aparatoso colapso de Hotel Hard Rock en Nueva Orleans deja 1 muerto

(NOTICIAS YA).- Tras el colapso parcial en una zona de construcción en una ciudad de Louisiana una persona perdió la vida, más de una docena resultaron heridas y tres continúan desaparecidos

LEE: Intensos incendios se apoderan de California provocando evacuaciones

El incidente fue registrado alrededor de las 10:15 am (ET), cuando se derrumbaron los tres pisos superiores del edificio en construcción del Hotel Hard Rock en Nueva Orleans. Esto de acuerdo con información del superintendente del Departamento de Bomberos de N.O, Tim McConnel.

El oficial indicó que el edificio se encuentra en un estado inestable, por lo que es posible que ocurran más derrumbes en el área. Hasta el momento tres personas que se cree que estaban en el sitio, siguen sin ser localizadas. 

LEE: Empire State inaugura increíble observatorio de $165 millones

Por su parte las autoridades indicaron que 18 personas resultaron lastimadas; muchos de los cuales fueron llevados a Centro Médico Universitario y están en condición crítica, según Royce Duplessis, un representante del estado de Louisiana. 

Mientras la situación se desarrolla varias cuadras de la ciudad alrededor de las calles de Canal y Rampart permanecen cerradas. Esto debido a preocupaciones de mayores derrumbes y de la grúa suspendida que “pesa varias toneladas”, indicó McConnel.

“Había una obvia falla estructural”, declaró Duplessis, agregando que ingenieros estructurales se encuentran en la escena investigando qué fue lo que ocasionó el derrumbe. 

LEE: Accidente fatal tras el derrumbe de acantilado en playas de Encinitas







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui