popeyes
(MGN)
popeyes
(MGN)

VIDEO: Un muerto tras discusión por sándwich de pollo en Popeyes

El altercado se originó porque alguien se metió a la fila y de allí se pasó a la calle

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue apuñalado hasta la muerte el lunes en una sucursal de Popeyes en Maryland.

De acuerdo con la policía, se cree que todo se debió a una discusión por el popular sándwich de pollo que lanzó el restaurante de comida rápida recientemente.

La víctima, un hombre de 28 años, fue apuñalado afuera del restaurante alrededor de las 7 p.m., dijo la portavoz de la policía del condado de Prince George, Jennifer Donelan, en una conferencia de prensa el lunes.

LEE: Grupo armado intenta irrumpir en Popeyes por sándwich de pollo

El sujeto había estado haciendo fila para adquirir un sándwich de pollo cuando él y otro hombre tuvieron una discusión por alguien que se había metido a la línea.

El altercado luego se pasó a la calle, dijo Donelan. “Para que te enojes por cualquier cosa… y desarrolles este tipo de violencia, de nuevo, es un día muy triste y trágico”, expresó.

LEE: Demanda a restaurante porque se acabaron los sándwiches de pollo

Los oficiales que llegaron a la escena trataron de reanimar a la víctima hasta que fue transportado a un hospital local, donde fue declarado muerto, añadió la vocera.

La policía continúa en busca del sospechoso. Donelan pidió a este, así como a las personas que estaban en el restaurante en ese momento, ponerse en contacto con las autoridades.

“Estamos buscando un hombre, y ese hombre sabe quién es. Él sabe lo que hizo aquí esta noche, y necesita hacer lo correcto y debe dar un paso adelante y entregarse”, dijo.

LEE: Mujer llama al 911 porque su esposo compró el pollo equivocado

Hasta el momento, la cadena Popeyes no se ha pronunciado respecto al incidente.

*Con información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui