Hombre muere tras accidente que dividió carro en dos partes
Foto: ClickOrlando
Hombre muere tras accidente que dividió carro en dos partes
Foto: ClickOrlando

Hombre muere tras accidente que dividió carro en dos partes

(NOTICIAS YA).-Un hombre perdió la vida luego de que un accidente causara que su vehículo se dividiera en dos partes en Cocoa, Condado Brevard.

El inicidente ocurrió entre la Calle Escuela y la Avenida Prospect, donde Teddy Longway, de 22 años, perdería la vida. Un residente del sector conocía a la víctima y presenció el accidente.

“Es una situación difícil. Llego a casa, hay un accidente al frente y esta mañana me entero que tengo que cubrir el turno de un compañero, el mismo que murió en ese accidente,”

Dijo Spencer Gardner, quien conocía a la víctima

Longway trabajaba en un restaurante de Melbourne y según diferentes testigos, el accidente se ocasionó por una persecución policíal. No obstante, las autoridades no han confirmado los hechos.

La periodista de Noticias Univision Orlando, Tamara Mino, se contactó con la Policía de Cocoa, pero no se han recibido respuestas.

“Mi hermana escuchó un ruido, ella estaba en esa ventana, ella miró para ver y un carro bien rápido, el carro de la policia le dio atrás del carro que se fue y golpeó el tubo,”

Dijo Deborah Grant, residente del área

Varios residentes indicaron que el accidente pudo haber sido peor por el pequeño tamaño de las calles en ese sector de la ciudad.

“Eso no se puede hacer aquí en este vencidario,  mucha gente, muchos bebés, mucho tráfico,”

Agregó Grant

LEE: Balacera en estacionamiento de centro comercial crea pánico en Lake Nona







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui