Despierta Orlando: 8 de noviembre 2019
Despierta Orlando con Cynthia Montalvo y Luis Artemio
Despierta Orlando: 8 de noviembre 2019
Despierta Orlando con Cynthia Montalvo y Luis Artemio

Despierta Orlando: 8 de noviembre 2019

(NOTICIAS YA).- Llego el fin de semana a Despierta Orlando y hoy un “divo” canino se robó el corazón de Cynthia Montalvo. Se trata de Logan, un perro de raza Shih Tzu que hace dos semanas ganó un concurso especializado de su raza en Plant City; Alex Rolón y Javier Díaz son sus dueños. Ellos contaron el rigor y la satisfacción que lleva el entrenamiento de los caninos en estos certámenes de belleza. Por otro lado, con trajes coloridos y bailes tradicionales María Fernanda Saavedra celebró la tradición Colombiana con el baile folclórico a través de “Huellas de Colombia”. También, Clara Lenis, la editora de contenido digital, trajo lo más visto en redes sociales, desde videos graciosos hasta un video impactante donde un hombre cayó a los rieles del tren en california y es salvado por un trabajador. En otros temas, Joyce Pagán explicó cómo se manifiestan los ángeles para decirle a la gente que los está acompañando, ya sea a través de las nubes, la música o los números. Finalmente, el director de noticias univision Orlando, Ángel Sepúlveda trajo su segmento “#MUY AMIGO MÍO” para hablar de lo último que están hablando las estrellas, desde Ricky Martin hasta la reina de belleza Madison Anderson Berríos.

Alex Rolon y Javier Diaz, los dueños de Logan expresaron el proceso riguroso de elegir y llevar a un perro a un alto nivel para que pueda participar en los concursos caninos.

Angel Sepúlveda en su segmento semanal “#MUY AMIGO MÍO” hablo del nuevo podcast de Eric Winter y Roselyn Sánchez que se llama “He said, Ella dijo” aunque no sea un concepto nuevo, Sepúlveda dijo que la dinámica de ellos es fabuloso.

 

Maria Fernanda Saavedra junto con Maritza Eslava y Valerie Acuña danzaron con sus trajes coloridos un baile tradicional llamado Joropo cerrando esta edición de Despierta Orlando.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui