cadáver en cama
(Adobe Stock)
cadáver en cama
(Adobe Stock)

Jovencita ató y asesinó a activista de 59 años

El abogado de la menor de 14 años asegura que la víctima no era “completamente inocente”

(NOTICIAS YA).- Una niña de 14 años fue arrestada y acusada de homicidio después de atar y asesinar a un hombre de 59 años, conocido por sus labores de rescate de animales en Philadelphia.

La policía de dicha ciudad atendió el reporte de un hombre en apuros el 5 de noviembre pasado. Al llegar a la casa encontraron al sujeto, posteriormente identificado como Albert Chernoff, atado a la cama con una enorme herida en la cabeza y varios cortes en el pecho. Fue declarado muerto en el lugar.

LEE: Madre recaudó $4 mil para funeral de hijo; luego confiesa que lo mató

Una mujer fue vista saliendo de la propiedad antes de que llegaran los oficiales, y la policía difundió un video de vigilancia desde el interior de la casa para ayudar a identificarla.

La jovencita de 14 años llegó poco después acompañada de su madre y dos abogados defensores para entregarse, dijo la policía.

La menor fue arrestada el 8 de noviembre y su audiencia preliminar está programada para el 27 de noviembre, de acuerdo con los documentos judiciales. Su identidad no ha sido revelada.

LEE: Con un AR-15, mujer embarazada mata a intruso

Jane Roh, portavoz del fiscal de distrito de Philadelphia, dijo que las autoridades no han decidido si proceder en un tribunal de menores o de adultos.

Por su parte, Howard Taylor, uno de los abogados de la adolescente, dijo a CNN que ella se encuentra actualmente en detención juvenil.

LEE: Mamá entrega a su hijo de 13 años buscado por asesinato

“Es una situación muy triste. La chica tiene problemas. Hay una razón por la que la policía no ha dicho mucho. Hay mucho más en este caso”, expresó.

Al preguntarle si la joven fue víctima de algún crimen, Taylor dijo que no podía confirmarlo, pero agregó que la víctima “tampoco era totalmente inocente”.

*Con información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui