Desalojan a decenas de familias hispanas en hotel de Kissimmee
Foto: Tamara Mino
Desalojan a decenas de familias hispanas en hotel de Kissimmee
Foto: Tamara Mino

Desalojan a decenas de familias hispanas en hotel de Kissimmee

(NOTICIAS YA).-Descenas de hispanos que viven en un hotel de Kissimmee corren riesgo de quedarse en la calle, producto de la crisis de vivienda asequible a nivel local.

Varias familias hispanas que reisden en el Hotel Lake Cecicilian recibieron una carta de desalojo, la cual ya entró en efecto y no tienen a donde ir.

“Supuestamente esto es del estado ahora y no pueden hacer nada pero ellos haciendo todo lo posible por sacarnos como quiera,”

Dijo Jackeline Sierra, residente

“Lo que pedimos es un poco de tiempo porque 13 días pues nosotros no podemos hacer mucho, o sea para alquilar un apartamento se requiere de muchas cosas,”

Dijo Víctor Rosa, residente

Se desconoce si esta situación se pueda llevar a un proceso legal. No obstante, las familias se reunieron con un abogado, quien quiere ayudar a través de intentar alargar la fecha límite de desalojo.

“Voy a contactarme con el abogado de los dueños para ver que podemos hacer y por lo menos asegurarnos de que estas personas tengan donde vivir mientras pasan las fiestas,”

Dijo Jeremy Hogan, abogado

Entre estos grupos se encontraban niños, adultos y personas de la tercera edad. Además, Hogan aseguró que el proceso se podría complicar por un factor.

“El proceso de la hipoteca puede tomar mucho tiempo pero si el banco toma posesión, va a ser más difícil hallar una solución,”

Agregó Hogan

Noticias Univision Orlando contactó a la abogada de la familia propietaria del lugar, pero no se recibieron respuestas.

“No tire la gente pa la calle, estos niños. Los adultos pueden cuidarse en la calle porque somos adultos ya pero niños, nenes chiquitos,”

Agregó Rosa

LEE: ‘Está sangrando’ niña de dos años recibe disparo en su casa







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui