Empleado de guardería humilla a pequeño por su peso
MGN
Empleado de guardería humilla a pequeño por su peso
MGN

Empleado de guardería humilla a pequeño por su peso

La persona respondió un amoroso mensaje que su madre le había dejado en la lonchera diciéndole que lo pusiera a dieta

(NOTICIAS YA).- El empleado de una guardería de Texas fue despedido por humillar a un niño de 5 años al dejar una nota en su lonchera diciendo que lo pusieran a dieta, la cual fue leída por la madre del pequeño.

El indignante incidente se registró en el centro de cuidado infantil diurno Rocking Horse, en Kingwood, en donde Francesca Easdon, la madre del niño, dejaba a su hijo con total tranquilidad.

La madre relató en su denuncia que decidió colocar una nota de apoyo en la lonchera de su hijo para hacerlo sonreír a la hora del almuerzo.

LEE: Tiran a la basura 40 almuerzos por deudas de los estudiantes en escuela

“Escribí esta nota para que a la hora del almuerzo tuviera algo que lo hiciera feliz y supiera que estoy pensando en él”, dijo Easdon a KTRK.

En una publicación de Facebook detalló que han estado trabajando con la alimentación del niño, tratando de incluir opciones saludables en sus almuerzos.

Como parte del proceso, enteró a la guardería de los cambios y esperaba que fueran solidarios. Sin embargo, quedó conmocionada con lo que obtuvo de vuelta.

LEE: Niño hispano es “humillado” por no tener dinero para comprar comida

Cuando su hijo regresó a casa de la escuela y buscó en su lonchera, descubrió que alguien había escrito en la misma nota un mensaje para avergonzar a su hijo.

“¡No! Ponlo a dieta y vete”, decía.

“Me tomó un minuto darme cuenta, lo que incluso vi y seguí releyéndolo y me quedé allí por un minuto”, relató, expresando que quedó conmocionada.

La madre asegura que antes de ese momento no había tenido problemas con Rocking Horse, y de inmediato los llamó para enterarlos de lo que estaba pasando.

LEE: Maestra humilla a niño afeitando su cabeza frente a toda la escuela

La semana pasada tuvo una reunión con el director y le hizo saber que la única solución era que esa persona fuera despedida.

Finalmente, la persona responsable de escribir el mensaje confesó sus acciones y fue despedida. Aun así, el consejo de Easdon para otros padres es estar al pendiente de las guarderías en que dejan a sus hijos y alejarse de Rocking Horse.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui