Servicio de grúas rescató a anciano de 95 años atrapado en un pantano
CNN
Servicio de grúas rescató a anciano de 95 años atrapado en un pantano
CNN

Servicio de grúas rescató a anciano de 95 años atrapado en un pantano

(NOTICIAS YA).- Dos trabajadores del servicio de grúas Jerry’s Towing & Recovery rescataron a un anciano de 95 años, luego de que su auto quedó atrapado en un pantano de White Cloud en Michigan el pasado jueves 28 de noviembre.  

LEE: Oficial manejó de AZ a FL para llevar a anciano de 94 años a su casa

El anciano quedó atascado en los caminos traseros del Condado de Newaygo luego de haberse perdido al usar una ruta distinta para regresar a su casa después de una cena de Thanksgiving. 

Sin embargo alrededor de 2 millas después de salirse de su camino, el auto del hombre quedó atascado en una zona pantanosa y al no tener ningún contacto en su teléfono, llamó al 911

CNN

VIDEO: Niños “detectives” localizan a anciana desaparecida

Fue ahí cuando el operador llamó a Jerry’s Towing, quienes enviaron a dos conductores para ayudar al anciano. Cuando llegaron a la locación ambos trabajadores sacaron cargando al hombre, atravesando el pantano para llevarlo a un lugar seguro. 

Una vez que el anciano estaba a salvo, el servicio de grúas regresó al día siguiente para recuperar el auto. Eventualmente un equipo de 5 personas logró sacar el vehículo y tras descubrir que el hombre no contaba con un seguro apropiado que pagara el trabajo, la empresa decidió hacerlo completamente gratis. 

LEE: Ancianos de Texas se convierten en la pareja viva más vieja del mundo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui