Balacera obliga a policía de Daytona Beach dispararle a joven de 21 años
Foto: Tamara Mino
Balacera obliga a policía de Daytona Beach dispararle a joven de 21 años
Foto: Tamara Mino

Balacera obliga a policía de Daytona Beach dispararle a joven de 21 años

(NOTICIAS YA).-Agentes de la policía de Daytona Beach le disparon y mataron a un hombre que se escapaba corriendo luego de un tiroteo ocurrido en una vivienda esta mañana.

A través de una rueda de prensa, el jefe de la policía de Daytona Beach aseguró que el trabajo era proteger a los uniformados, ya que el sospechoso amenazó con dispararles.

“Tenemos la obligación de protegernos y proteger a la ciudadanía.  No nos alegra lo que pasó, pero tenemos un trabajo que hacer y por suerte los oficiales están bien,”

Dijo Craig Capri, Jefe de la policía de Daytona Beach

El sospechoso, Jerrick Harris, 21, abrió fuego contra los oficiales en la avenida Hollywood luego haber matado a su vecino, Jamaury Burks, de 21 años.

“Era un buen muchacho, el sospechoso lo siguió hasta su vivienda, entró y sin decirle nada, le disparó más de cinco veces, él murió en el hospital,”

Agregó Capri

Ninguno de los dos hombre tenia historial delictivo. Además, las autoridades confirmaron que había presencia de dos niños en la vivienda.

“Todo lo que se es que él asesinó a un joven, que no merecía morir hoy y después intentó matarnos a nosotros mientras huía, y por supuesto no ibamos a permitir que eso ocurriera,”

Añadió

Ambos oficiales involucrados se encuentran recibiendo ayuda psicológica y están en perfecto estado de salud.

LEE: “Dicen que me vaya a mi país” Familia hispana víctima de racismo en Pasco







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui